Es necesario el batido postentreno?

quicky_202

New member
Buenas a todos!!

Pues tenia esa duda... Por lo que tengo entendido, al terminar de entrenar te tomas carbohidratos y, a la media hora, vienen las proteinas.

Aqui viene mi duda: mucha gente toma proteinas de suero (creo que se le conoce como WHEY). Se recomienda tomar una racion de la misma, o lo que equivale a 24gr de proteinas y me parece que practicamente nada de grasa y HC.

Mi pregunta es, ¿no se pueden ingerir otro tipo de proteinas? Por ejemplo la pechuga de pavo. 100gr de pechuga de pavo tiene las mismas proteinas, grasas e hidratos que la WHEY. ¿Cual es la diferencia entre ambas?

Lo digo porque la WHEY cuesta bastante, y no puedo permitirmelo en estos momentos.

Un saludo!

Que tal amigo, asi es, se necesita el batido de post entreno ya que si no lo hicieras y no comieras nada tu organismo te comeria los musculos en busca de lo perdido durante el entreno.
Y tambien puedes comer lo que dices en lugar de los batidos pero lo bueno en los batidos es que tu organismo los absorve mas rapido que la comida ya que como estan liquidos tu organismo los digiere mas facilmente, pero te entiendo yo tambien hize lo mismo por falta de dinero para comprar una prote y me tiraba unos buenos platos de pechugas o algo que tuviera la misma cantidad de proteinas y carbohidratos, saludos.
Pd: tambien puedes hacerte unos batidos sin la prote, buscate las recetas en el subforo de dietas.

leche entera

Gracias pero ya meto leche en el desayuno y en la cena y no me gusta tanto como para meterla en todas las comidas...

Gracias igualmente.

Que tal amigo, asi es, se necesita el batido de post entreno ya que si no lo hicieras y no comieras nada tu organismo te comeria los musculos en busca de lo perdido durante el entreno.
Y tambien puedes comer lo que dices en lugar de los batidos pero lo bueno en los batidos es que tu organismo los absorve mas rapido que la comida ya que como estan liquidos tu organismo los digiere mas facilmente, pero te entiendo yo tambien hize lo mismo por falta de dinero para comprar una prote y me tiraba unos buenos platos de pechugas o algo que tuviera la misma cantidad de proteinas y carbohidratos, saludos.
Pd: tambien puedes hacerte unos batidos sin la prote, buscate las recetas en el subforo de dietas.

Eso es lo que me interesaba saber Rorro. Muchas gracias!! __genial__

Ya mirare alguna en el subforo recetas, aunque me decanto mas por la primera opcion de las pechugas jeje

no os dejeis engañar por las empresas de suplementos, los batidos de suero no son necesarios (están bien y son cómodos pero no imprescindibles).

el mejor alimento después de entrenar para mí es la leche entera.

no os dejeis engañar por las empresas de suplementos, los batidos de suero no son necesarios (están bien y son cómodos pero no imprescindibles).

el mejor alimento después de entrenar para mí es la leche entera.

+1 el suplemento es simplemente eso un suplemento que precisamente sale de la leche su materia prima (que coste que yo tambien tomo un suplemento de proteina, pero siempre acompañado de mi medio litro de leche entera gracias a dios hoy dia puedo costearme la proteina en forma de suplemento, pero el dia que no pueda subire la toma de leche a un litro ya que la veo mucho mas nutritiva que un simple batido de suero con agua).

Saludos

+1 el suplemento es simplemente eso un suplemento que precisamente sale de la leche su materia prima (que coste que yo tambien tomo un suplemento de proteina, pero siempre acompañado de mi medio litro de leche entera gracias a dios hoy dia puedo costearme la proteina en forma de suplemento, pero el dia que no pueda subire la toma de leche a un litro ya que la veo mucho mas nutritiva que un simple batido de suero con agua).

Saludos

Pero no se suponia que la leche tapa un webo y parte del otro? mas aun si es entera? de verdad que no lo entiendo :S. perdonad mi ignorancia simplemente tenia entendido que la leche ni tocarla, todo agua.

la leche tiene sus detractores y sus seguidores, a mí me parece un buen alimento del cual no prescindo nunca, ni siquiera en definición, y las únicas dietas en las que no tiene cabida son cetogénicas, PSMF, u otras dietas de choque.

si quieres subir es un alimento cojonudo, tiene carbos, protes, grasas, y variedad de micronutrientes, repito, para después de entrenar es de lo mejor (IMO), y cómodo.

si después quieres meter suero adelante, es una buena opción, yo lo hago, pero vamos no es ni mucho menos imprescindible el suero.

además me hace mucha gracia la gente criticando que la leche tapa, y luego muchos se meten cantidades grandes de pan, embutidos como pavo, atún en lata y demás que eso si que es basura desde mi punto de vista.

enfin, que lo de que la leche "tapa" es un mito que está más que cazado.

si el suero lo tomas con agua... es tirar el suero, vas a mear la mitad de los aminoácidos xdddd

insisto, eso de protes rápidas pwo es un invento de las empresas de suplementos, lo mejor es una mezcla rápidas + lentas (liberación sostenida) y para eso la leche encaja bastante bien.

Última edición:
la leche tiene sus detractores y sus seguidores, a mí me parece un buen alimento del cual no prescindo nunca, ni siquiera en definición, y las únicas dietas en las que no tiene cabida son cetogénicas, PSMF, u otras dietas de choque.

si quieres subir es un alimento cojonudo, tiene carbos, protes, grasas, y variedad de micronutrientes, repito, para después de entrenar es de lo mejor (IMO), y cómodo.

si después quieres meter suero adelante, es una buena opción, yo lo hago, pero vamos no es ni mucho menos imprescindible el suero.

+1 es mas yo la estoy usando en mi definicion llebo ya 3 semanas y la verdad que controlando las calorias (500 siempre por debajo de mi mantenimiento) voy bajando vastante bien y manteniendo la chicha obtenida en mi etapa de volumen (la leche por lo menos en mi opinion personal y experiencia siendo endomorfo no me tapa para nada lo que tapa son las calorias extras dia tras dia acaso el suero que te tomas con agua no es leche ya que es una de las proteinas que la componen extraida para servirla como suplemento).

La leche entera y la síntesis protéica. Grasa después de entrenar?

https://es.fitness.com/forum/art-culos/soluci-n-vuestras-dudas-con-la-leche-entera-78398.html

Saludos

lo mejor es una mezcla rápidas + lentas (liberación sostenida) y para eso la leche encaja bastante bien.

esto traducido es mas horas en estado anabolico que con un simple suero por la variedad de proteinas que tiene el cuerpo durante horas, aparte de conseguir mayores ganancias musculares.

Atrás