Aplastaron la copa -.-

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Jajajajaja, lo que hizo Sergío Ramos :S

This URL has been removed!

Qué opinan?. cosas insolitas!

Salu2

En este video no sale, pero en 4 han pouesto uno buenisimo que sale Ramos cuando se le cae se agacha ( supongo que descojonandose ) y se lo dice a Marcelo que está liandola parda, y Marcelo pega un brinco en plan " Que coño haces" jajajaja joder aver si lo encuentro es la polla xd

Hombre de manos resbaladizas.....peligroso __cafe__.

Ay, no, no....tengo que mantener mi mente en blanco....

Hombre, teniendo en cuenta que esa era la replica y que no era la copa ''verdadera'' pues hace gracia.

Pero si llega a ser la copa... entonces es para matarlo jajajaja.

PD:Kelon a ver si encuentras el video, que no lo vi jajaja

Hombre, teniendo en cuenta que esa era la replica y que no era la copa ''verdadera'' pues hace gracia.

Pero si llega a ser la copa... entonces es para matarlo jajajaja.

PD:Kelon a ver si encuentras el video, que no lo vi jajaja

¿Cómo que esa no era la copa verdadera? Si ha salido en noticias cuatro hablando uno de los joyeros que se encargaron de su fabricacion y ha dicho que van a repararla y que la que le han dado ahora pa sustituirla es la replica... Vamos yo estoy convencida de que si era la verdadera, es lo más lógico que cuando ganan les den a los futbolistas la verdadera no la réplica...

Claro que era la verdadera, la declararon "siniestro" después del percance acontecido por el inteligente de turno.

¿Cómo que esa no era la copa verdadera? Si ha salido en noticias cuatro hablando uno de los joyeros que se encargaron de su fabricacion y ha dicho que van a repararla y que la que le han dado ahora pa sustituirla es la replica... Vamos yo estoy convencida de que si era la verdadera, es lo más lógico que cuando ganan les den a los futbolistas la verdadera no la réplica...

Pues yo tengo entendido que le dan la replica.
Mas que nada por si algun loco le da por robarla, o pasa alguna ''tonteria'' como la de ayer, jaja.

Y la copa verdadera la mandan directa al Bernabeu.

¿Como van a ir con la copa por ahi? No me parece eh...

Pero Crackovia lo dan también fuera de Catalunya? Eso no lo sabía yo...

Que va, pero lo descubrí en youtube. Y desde entonces lo veo; es la ostiaaaa jaja

¿Viste el capitulo de Pepe? Cuando lo de la patada? que hay unos periodistas y llaman a pepe y le pega y luego dice: ''pido perdon...'' jajajaja

Ese es buenisimo xd

Que va, pero lo descubrí en youtube. Y desde entonces lo veo; es la ostiaaaa jaja

¿Viste el capitulo de Pepe? Cuando lo de la patada? que hay unos periodistas y llaman a pepe y le pega y luego dice: ''pido perdon...'' jajajaja

Ese es buenisimo xd

Esque es la polla tio!! jajaja. Ese que comentas creo que no lo he visto, porque sólo lo veo cuando está la tele vacía (1 día al mes _esperma_), ahora lo buscaré por youtube haber si lo encuentro y me hecho unas risas.

¿Entonces hablas catalán, no? Porque la mayor parte del programa se la pasan hablando en catalán.

Y porcierto, si te gusta ese tipo de comedia, te recomiendo que busques APM, es la polla de las pollas.

Un saludo Marcos!

Atrás