que suplemento necesito? soy principiante,gracias!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanma.1991

New member
Hola, soy nuevo en este foro y del muno del gimnasio en general. Me llamo Juanma, mido 1.77, peso 65-66kg, tengo 19 años, y llebo 3 meses en el gimnasio.
Voy al gimnasio4-5 dias a la semana, haciendo lebantamientos de pesos y demás durante hora y media mas o menos.

Mi pregunta es la siguiente, como vereis peso poco para mi estatura, y me gustaria saber que suplemento tomar para ganar los quilos que me faltan?
Resulta que soy de cosntitucion delgada y no tengo apetito para comer mas de lo que hago,ese es mi mallor problema para promocionarme.

Otro punto, la proteina 90 de leche, se toma nadamás acabar el ejercicio del gimnasio, o a la media hora?

Pudiendome decir que suplemento me iria mejor, decir que con mi nivel económico solo podria tomar de un tipo de los muchos que hay!

Y otra cosa mas, pienso que el Mass gainer posiblemente para mi "duda" me iria bien, ya que necesito coger peso, cuando se debe tomar el mass gainer en caso de elegir ese producto??

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me puedan ayudar e ir comentando mis resultados!!

hola juanmma.

pues, ya que eres nuevo. yo todavia no compraría suplementos, ya que eres nuevo, en 2 años te vas a crecer muscularmente, con adecuados ejercicios y comiendo bien.

luego, una vez que veas que estas atascado (que no coges mas musculo), mas o menos seria apartir de 2-3 años. pues, tomas, unos batidos de proteinas, creatina, aminoacidos....

aprovecha esta epoca para ver como se crecen tus musculos sin tomarte nada.

un saludo

Pero mi pregunta va dirigida a que con mi metabolismo y lo muchisimo que me cuesta engordar, que suplementos me harian mas utilidad? Mass gainer quizás?? gracias!

hola juanmma.

pues, ya que eres nuevo. yo todavia no compraría suplementos, ya que eres nuevo, en 2 años te vas a crecer muscularmente, con adecuados ejercicios y comiendo bien.