que suplemento necesito? soy principiante,gracias!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanma.1991

New member
Hola, soy nuevo en este foro y del muno del gimnasio en general. Me llamo Juanma, mido 1.77, peso 65-66kg, tengo 19 años, y llebo 3 meses en el gimnasio.
Voy al gimnasio4-5 dias a la semana, haciendo lebantamientos de pesos y demás durante hora y media mas o menos.

Mi pregunta es la siguiente, como vereis peso poco para mi estatura, y me gustaria saber que suplemento tomar para ganar los quilos que me faltan?
Resulta que soy de cosntitucion delgada y no tengo apetito para comer mas de lo que hago,ese es mi mallor problema para promocionarme.

Otro punto, la proteina 90 de leche, se toma nadamás acabar el ejercicio del gimnasio, o a la media hora?

Pudiendome decir que suplemento me iria mejor, decir que con mi nivel económico solo podria tomar de un tipo de los muchos que hay!

Y otra cosa mas, pienso que el Mass gainer posiblemente para mi "duda" me iria bien, ya que necesito coger peso, cuando se debe tomar el mass gainer en caso de elegir ese producto??

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me puedan ayudar e ir comentando mis resultados!!

hola juanmma.

pues, ya que eres nuevo. yo todavia no compraría suplementos, ya que eres nuevo, en 2 años te vas a crecer muscularmente, con adecuados ejercicios y comiendo bien.

luego, una vez que veas que estas atascado (que no coges mas musculo), mas o menos seria apartir de 2-3 años. pues, tomas, unos batidos de proteinas, creatina, aminoacidos....

aprovecha esta epoca para ver como se crecen tus musculos sin tomarte nada.

un saludo

Pero mi pregunta va dirigida a que con mi metabolismo y lo muchisimo que me cuesta engordar, que suplementos me harian mas utilidad? Mass gainer quizás?? gracias!

hola juanmma.

pues, ya que eres nuevo. yo todavia no compraría suplementos, ya que eres nuevo, en 2 años te vas a crecer muscularmente, con adecuados ejercicios y comiendo bien.

luego, una vez que veas que estas atascado (que no coges mas musculo), mas o menos seria apartir de 2-3 años. pues, tomas, unos batidos de proteinas, creatina, aminoacidos....

aprovecha esta epoca para ver como se crecen tus musculos sin tomarte nada.

un saludo

+1

Pasate por la seccion de dietas y mirate una que te vaya bien, y poco a poco te acostumbraras a comer mas y mejor.

Con 19 años y 3 meses de gym, tomar suples es tirar el dinero.

Saludos y bienvenido Juanma

bff con lo que me cuesta comer mas...y mi maldita falta de apetito TT jaja bueno intentare comer mas, pero que opinas de mass gainer para auugmentar de peso? seria contraproducente llebando 3 meses en gim? cuenta que soy delgado, no tengo ni barriga ni tampoco mal cuerpo, lo unico que quiero es augmentar peso rapido para darle mayor utilidad a mi rendimiento

Bro eres ectomorfo de naturaleza asi k armate una dieta alta en carbos y proteina moderada. Si kieres un suplemento para subir todo ectomorfo son los gainers, aunk hay unos k son de mala calidad por su alto contenido de azucar. Si kieres un buen gainer esta el pro complex y el mutant mass, ambos son gainers de calidad k te ayudan a subir sin mucha grasa, y tu siendo ectomorfo no le veo problemas. salu2

Es necesario decir eso? vale que seas muy entendido y que llebes mucho tiempo en este mundo, pero seguro que ace 20 años estabas como yo, pero bueno, gracias de todas maneras, intentare utilizar todas las aportaciones posibles.

Digo lo que pienso, y mientras no falte el respeto a nadie, si te gusta bien y si no, no me leas es muy facil.

Justamente en suples no soy para nada entendido por que hace muy pocos años que los uso, y gran parte de lo que se de suples lo he aprendido por aqui, asi que lo unico que pretendo es ayudarte y que no malgastes el dinero, pero bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, faltaria mas.

Que mas hubiese querido yo hace 20 años tener toda la info que tenemos ahora.

saludos.

Si con la edad que tienes y el tiempo que llevas en el gym ya estás pensando en tomar suples...mal camino llevas nano

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás