Soy nuevo, podriais echarme un cable?gracias!

Juanma.1991

New member
Hola, soy nuevo en este foro y del muno del gimnasio en general. Me llamo Juanma, mido 1.77, peso 65-66kg, tengo 19 años, y llebo 3 meses en el gimnasio.
Voy al gimnasio4-5 dias a la semana, haciendo lebantamientos de pesos y demás durante hora y media mas o menos.

Mi pregunta es la siguiente, como vereis peso poco para mi estatura, y me gustaria saber que suplemento tomar para ganar los quilos que me faltan?
Resulta que soy de cosntitucion delgada y no tengo apetito para comer mas de lo que hago,ese es mi mallor problema para promocionarme.

Otro punto, la proteina 90 de leche, se toma nadamás acabar el ejercicio del gimnasio, o a la media hora?

Pudiendome decir que suplemento me iria mejor, decir que con mi nivel económico solo podria tomar de un tipo de los muchos que hay!

Y otra cosa mas, pienso que el Mass gainer posiblemente para mi "duda" me iria bien, ya que necesito coger peso, cuando se debe tomar el mass gainer en caso de elegir ese producto??

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me puedan ayudar e ir comentando mis resultados!!

iba a poner una foto de un cable pero mejor no q luego me exan la bronca jejeje :$:$

has habierto 4 hilos en 4 secciones diferentes poniendo exactamente el mismo mensaje _salta_

iba a poner una foto de un cable pero mejor no q luego me exan la bronca jejeje :$:$

Esto es general

cable.jpg

si no lo entiendo
solo pregunto basicamente cuando se deben tomar proteinas de leche dspues de entrenar, osea cuantos minutos dejar pasar? y tambien si para mi caso seria util el mass gainer.
Si tanto cuesta ayudar no pasa nada, ya intentare buscarme la vida, pero intentar ayudar o sino no "ofendais.."..gracias

metalgod dnd sta la gracia? podrias ayudarme, me seria mas util, graciaas

La gracia está en que te has registrado en un foro sin haberte leido ni las normas ni los temas importantes, y encima posteas 4 veces tus preguntas en secciones que no corresponden, buscando encima que te den el pan masticado

Los usuarios de este foro, posteamos y ayudamos sin pedir nada a cambio, lo único que se le exige a los usuarios que solicitan ayuda es que se informen un poco antes de postear; y que tengan un poco de paciencia, porque no creo que haya motivo alguno para abrir 4 temas iguales...

Saludos

Lo que pasa es que no está bien abrir arios hilos en varias secciones. Tendrías que haber hecho uno en novatos y allí siempre te responden tarde o temprano de buenas maneras, yo mismo me paso a ratos a resolver las dudas que puedo.

Ésta es la sección general donde se puede hablar de "cualquier" cosa, por lo que es donde mas gritos te caerán.

Yo de ti le pediría a un mod que te de borrara los hilos que sobran y volver a empezar con buen pie.

Gracias stradivari, se agradece la ayuda al ser principiante, y se aprende de los errores que se comenten.

De nada, e intenta no prejuzgar los actos de mis compañeros, es que como comprenderás ésta es una comunidad muy grande y cada día nos llegan novatos con muchas dudas y a veces perdemos los papeles. Pero son buena gente. Un saludo.

Vamos a ver si te aclaro algo.

Sino has tomado nunca suplementos, con que empieces con unas buenas proteínas para hacerte un batido al levantarte y otro batido despues del gym te vale...

Comprate unas proteínas de rápida absorción para tal efecto, unas whey o algo así, pregunta en tu tienda de nutrición cual es la mejor en relación calidad-precio, por aquí gustan mucho Dymatize o las ON.

Las protes tomatelas de la siguiente forma. Un batido nada mas levantarte (con un cacito de prote), ya que el cuerpo necesita asimilar algo rápidamente despues de 8 horas durmiendo. Y otro después del gym.

Incluso, si yo fuera tu, compraría unas proteínas que vienen con un poquito de Hidratos de carbono, aunque sean 8-10g/100g ya que la función principal de los batidos post, es la de recuperación.

Espero serte de ayuda ;)

Un saludo

Gracias Mr. Divi, y que opinas de comprarme en primer lugar un mass gainer y luego ya una vez augmetnado de peso, tomar proteinas 90 por ejemplo?

Atrás