stacker 4,duda

javig.ruiz

New member
solo queria preguntar que como se toma,es decir,la primera semana segun tengo entendido solo 1 capsula,y a partir de la segunda 2 por dia,pero no se si esto se toma todos los dias o solo los dias de entreno
alguien sabe algo?
muchas gracias

hola compi la dosis dependera mucho de tu tolerancia ya ke por lo ke dicen es muy fuerte
por cierto como te va yo estab pensando en pillarlo como aporte energetico y ke algunos dias estoy apatico y sin ganas de entrenar ni nada?

Si no eres buen tolerante a la cafeína, ojo con el Stacker.
Prueba primero con 1 pastilla y vé viéndote. Si te pones demasiado cardiaco, no pases a la segunda.

Por experiencia.
Y soy de los que se beben unos 6-7 expresos diarios a palo seco...

bueno yo tome hace unos mese dyma burn extrme con efedrina y no me pego mucho...
pero este he escuchado ke pega muy fuerte y lo ke lo kiero mas ke como kemagrasa es pa activarme por las mañanas
gracias por responder

bueno yo tome hace unos mese dyma burn extrme con efedrina y no me pego mucho...
pero este he escuchado ke pega muy fuerte y lo ke lo kiero mas ke como kemagrasa es pa activarme por las mañanas
gracias por responder

Pues anda que si no te hizo nada el que has tomando que tiene efedrina .... puufff

Pues anda que si no te hizo nada el que has tomando que tiene efedrina .... puufff

pues si
la verdad es ke ea por dias lo mismo no me hacia nada ke derepente me acelerava con taquicardia
no tomo demasiado cafe pero se ve ke no me afecta demasiado
ademas en mi epoca de niñato consumia alguans sustancias jejejejejeeje
y tampoco es ke me hicieran un efecto exajerado

claro,la primera semana solo tomare 1 capsula,la verdad que se nota
pero lo tomo todos los dias,o solo en los que entrene??

bueno os cuento...

me he despertado a las 8:00 y me he tomado una pastillita en ayunas al rato he desayunado el estomago me kemaba un poco antes de desayunar y he he puesto como una moto no con taquicardias sino que no podia estar sentado.
a las 11:00 me he ido a entrenar y el cuerpo me pedia cardio por un tubo he empezado a hacer eliptica y no podia bajar el ritmo iba muy fuerte ( hay si me he acelerado un poco las pulsaciones)
luego he empezado mi rutina de pesas y tiraba con ganas ademas sudaba bastante y necesitaba beber agua
acabo de salir de entrenar y sigo algo acelerado pero no mucho pero si siento el cuerpo caliente
esto parece que promete....
seguire contando

Atrás