Duda con proteina

ErickMan

Miembro Master
Hola a todos en la pagina, mi duda es la siguiente:

Me han regalado un bote de Proteina "Herbalife", pero no se si esta proteina sea buena o ayude al cuerpo, alguno de uds la ha consumido alguna vez?

me gustaria saber si es buena esta para consumir

(esto aparece en el reverso)
INFORMACION NUTRIMENTAL POR 1 PORCION

Tamaño de porcion: 1 cucharada sopera (6gramos)
Porciones por envase: 40
Medida por porcion: 6 gramos
Contenido energetico....................93kj(22kcal)
Proteinas...........................5 g
Grasas, Lipidos....................0.2g
Colesterol............................0 g
Carbohidratos.......................0 g
Fibra Dietetica......................0 g
Sodio..........................................44 mg
Silicio..........................................5 mg

Ingredientes: Proteina aislada de soya (Glycine max)
proteina concentrada de suero de leche en polvo, cocoa en polvo,savorizante natural de vainilla y dioxido de silicio.

No, no la he usado. Pero no le veo problema alguno, usa esas proteínas hasta que se terminen y pruebes con otras marcas.

Lo único malo que le veo es que el distribuidor tratara de venderte un sin fin de suplementos nutricionales ademas de buscar que te unas a la pirámide de distribuidores, marketing de multinivel que le dicen.

Tendrías que mirar los aminoacidos que lleva, pero dudo que tenga aminograma la proteina de herbalife, ya que no está diseñada para deportistas.

Un saludo.

En mi opinion, las mejores protes son las 100% Whey... o por lo menos son las que mejor resultado me dieron... aunque cada cuerpo es un mundo, y hay que ver con cual te sentis mejor...

En mi opinion, las mejores protes son las 100% Whey... o por lo menos son las que mejor resultado me dieron... aunque cada cuerpo es un mundo, y hay que ver con cual te sentis mejor...

Claro la Whey es la mejor pero como esta me la han regalado pue aprovecho aver que tal da resultados
gracias por comentar

Atrás