os dicen que estais mas fuertes??

Jajajajaja y que me decís de las claras del mercadona, yo creo que lo hacen a propósito para la gente deportista XD intenta quitar el precinto con las uñas y te quedas sin ella.

Jajajajaja y que me decís de las claras del mercadona, yo creo que lo hacen a propósito para la gente deportista XD intenta quitar el precinto con las uñas y te quedas sin ella.

jajajaja me identifico completamente, siempre tengo que usar los dientes para abrir esos putos tapes amarillentos jajaj

Por cierto a mi si me dicen que estoy más grande. Pero solo son estratagemas para subirme demasiado la moral y distanciarme de mis objetivos.
lolface99716.png

A mi me pasaba... nadie me decia nada solo... "Ohh estas mas delgado" "Trotas por las mañanas" Pero despues de eso nada; hasta que me tome el Gym en serio (Superseries, mucho stress muscular una buena dieta, ,mas stress muscular nada de suplementos) y 5 meses despues todos me dicen que se nota y que me veo en muy buen estado la verdad es que me siento halagado en ocaciones pero no soy tan idiota para salir a la calle y exibirme para que todos se admiren de mi... Simplemente intento ser lo mas humilde posible; en el gimnasio todos admiran mis resultados y cuando tengo la oportunidad ayudo a los principiantes.

Pero lo mas satisfactorio sin duda alguna es el saber que estoy haciendo todo mi trabajo de gimansio bien.

Pero lo único infalible para ligar que yo conozco es hacer reír, pero de verdad de la buena, a cualquier mujer del mundo mundial.

Así que llevate al gimnasio los cascos con los mejores momentos de Arévalo.

jajajajajajaja el chiste del gangoso no falla!

Estoy contento porque desde la última vez que escribí en éste hilo estamos todos más fuertes. Pero no uno poco, si no mucho más.

Sigamos así, amigos.

Por cierto a mi si me dicen que estoy más grande. Pero solo son estratagemas para subirme demasiado la moral y distanciarme de mis objetivos.
lolface99716.png

cual es la primera regla del culturismo

nunca estare suficientemente fuerte ni definido jaja

y la primera regla del power

nene aunque levantes 210 kilos en peso muerto en esa barra cabe mas jaja

respuesta al chaval k inicio la discusion

5 meses en culturismo es relativamente poco

yo llevo 5 años y todo el mundo me lo nota , pero date tiempo pero mucho mucha alimentacion mucho entreno muchas ganas ha dormir unas 8 horas minimo por noche y cuando salgas de fiesta ha poder ser con colegas del gym y os haceis un batidito en la disco

A mi me ocurre una cosa muy graciosa. Cuando empiezo con definicion (como es el caso ahora mismo), mi suegra y la abuela de mi novia, casi todos los dias me dicen cuando me ven, que delgado te estas quedando, no estaras enfermo?

Lo importante es que uno vea sus progresos.

Atrás