Duda proteinas mal sabor

Cpray

New member
Hola como estan queria hacerles una pregunta, desde su punto de vista, hace mal tomar la proteina sin hacer el batido ? Como hacen con la creatina que se ponen la cucharada en la boca y toman agua, me refiero a poner las medidas en un plato o lo que sea, y con una cuchara ir colocando de a poco en mi boca y tomarlo con leche, no vi nada relacionado con esto, pero ya estoy harto de los batidos, que opinan ?

poes yo diria que biene siendo lo mismo viejo, pero tomarla en batidos es mejor pq si esta liqida es de mayor absorcion y de la otra forma te estarias tragando un tipo d pasta

saludos

Hola como estan queria hacerles una pregunta, desde su punto de vista, hace mal tomar la proteina sin hacer el batido ? Como hacen con la creatina que se ponen la cucharada en la boca y toman agua, me refiero a poner las medidas en un plato o lo que sea, y con una cuchara ir colocando de a poco en mi boca y tomarlo con leche, no vi nada relacionado con esto, pero ya estoy harto de los batidos, que opinan ?

pero vamos a ver, la creatina te la tomas cual gelocatil? no es un medicamento.

y aun no entiendo muy bien la guarrada que quieres hacer con la proteina,se te va a hacer una pasta en la boca o te vas a atragantar con algun grumo.no te entiendo,que ganas de complicarse la vida.

cuando subes escaleras que lo haces de espalda?

pero vamos a ver, la creatina te la tomas cual gelocatil? No es un medicamento.

Y aun no entiendo muy bien la guarrada que quieres hacer con la proteina,se te va a hacer una pasta en la boca o te vas a atragantar con algun grumo.no te entiendo,que ganas de complicarse la vida.

Cuando subes escaleras que lo haces de espalda?

+1

_humillaci_humillaci_humillaci
Si los batidos vienen en polvo son para mezclarlos con algun liquido no crees? ABSURDO ESTE POST...

este post es de coña no? kien cño se ac una papiya cn las protes o se las mezcla en la boca x dios santo

Me haces recordar una propaganda de un fisicoculturista de Nutrex, en el cual toma Hemorage, y lo pone en la boca todo (el polvo), acto seguido pone agua en su boca y dice : "Quien necesita un shaker"?

Jajajaj, volviendo al tema no creo que sea prudente puede que te atragantes con algún grumo, recuerda que esta se vuelve muy pastosa y grumosa solo con la saliva, ya he probado (metete una pizca y te darás cuenta)...
Si estas aburrido de los batidos, hazte una torta (en la sección de dietas hay varias recetas) o si no mezclala con algún alimento solido (como se hace con las proteínas sin sabor :D), si no, comprate barras de proteínas de acuerdo al tipo de proteína que buscas (tipos de absorción)

Salu2

La creatina en capsulas se tomara asi pero la de en polvo???? Que raro aora me imagino la prote jajaja

asla en licuado sabra mal pero te pondra mamey

salu2

Atrás