Experiencias con ARBUTEROL?

te vuelvo a repetir que o no sabes leer o eres bastante corto por no llamarte otra cosa.

CICLAR,PUEDES CICLAR EL BEBER AGUA SI TE SALE DE LOS WEBOS.

me referia a que me parecia absurdo ciclar diente de leon

APOLLARDAO,APRENDE A LEER QUE TE LO E PUESTO 2 VECES.
Ya tienes edad como para dirigirte a alguien como una persona normal, con dos dedos de frente, no crees? Lo que hay que aguantar...

Has querido dartelas de listo y entendido, y no te ha salido muy bien, aprende a lidiar con los fallos.

Última edición:
Ya tienes edad como para dirigirte a alguien como una persona normal, con dos dedos de frente, no crees? Lo que hay que aguantar...

Has querido dartelas de listo y entendido, y no te ha salido muy bien, aprende a lidiar con los fallos.

te expondria mi opinion por tercera vez pero veo que no llegas.tal vez te haga falta una siesta o regular el brillo de tu pantalla,porque aun no logro comprender que es lo que tu cerebelo no es capaz de asimilar en cuanto a la informacion que se proyectan en tus ojos.

tal vez sea intoxicacion ambiental,la primavera o que estes viendo salvame,echate una cabezadita un rato y si cuando te despiertes sigues sin comprender las cosas te facilito un telefonop el 112,te atenderan como es debido.

que te recuperes.

Eres un poco cabezon.. aparte de sonar como una niña de 15 años en tus comentarios descalificativos, pues obviamente te has quedado sin argumentos.

Te puede parecer absurdo usar esa palabra en este caso por tu amplia experiencia en el mundo de los esteroides y las drogas duras para el culturismo, pero sigues quedando mal, pues el chaval ha usado la palabra que significa exactamente lo que él quiere decir.

A este paso creo que deberias llamar a Thibaudeau y discutir seriamente con el por el uso de la palabra 'ciclo' en sus articulos de nutricion, como Ciclando Carbohidratos.. seguro que valora como extremadamente importantes tus aportes al mundo de la literatura y el culturismo.

te vuelvo a repetir que o no sabes leer o eres bastante corto por no llamarte otra cosa.

CICLAR,PUEDES CICLAR EL BEBER AGUA SI TE SALE DE LOS WEBOS.

me referia a que me parecia absurdo ciclar diente de leon

APOLLARDAO,APRENDE A LEER QUE TE LO E PUESTO 2 VECES.

no crees que te has pasado Revival? te vas 3 dias y lo meditas.

No no, es un 2,2% vamos, me lo midieron en una maquina que se llama Tanita que tiene en el gym. El tio flipó y me la midio 2 veces pero siempre salia el mismo resultado. Pero esque tengo 4,6 kilos de agua en exceso al que deberia tener por mi peso por lo visto...y estuve 2 meses tomando 2,5 litros de agua al dia y Cola de caballo y nada...asique intentare con pastilleo xD

Es imposible que estes en un 2,2% y el del gym deberia saberlo,será un problema de la bascula.
saludos

Es imposible que estes en un 2,2% y el del gym deberia saberlo,será un problema de la bascula.
saludos

Pues en Febrero tenia 1,8% de grasa xD ésta es una de las paginas del analisis que me hice recientemente:

capturaqn.png

Soy ectomorfo y vamos, cuido bastante lo que como...quizas demasiado xD

Nadie te llama mentiroso, pero vamos que esos resultados están mal.
Los pros ni siquiera bajan del 3%.
Además es imposible estar sano con un % así mantenido durante un periodo medianamente largo de tiempo.
Prueba a medírte en otro sitio.

No se donde ir a medirmelo gratis =S pero bueno, si de verdad es agua, cuando tome Arbuterol lo notare se supone...ya si es grasa pues sabré que la maquinita estaba mal xD

Atrás