Experiencias con ARBUTEROL?

nosempres

New member
Hola, buenas queria saber si alguien habia provado el "arbuterol" y si es eficaz para la retencion de liquidos. El producto es para mi novia, ella lo que quiere es eliminar liquidos ya que sigue una dieta hiperproteica o que producto es el que la viene mejor, Gracias un saludo!

No esta mal, yo estoy haciendo un ciclo, lo tomo durante 5 días y descanso 7 combinado con un ciclo de animal cuts.
Tienes otra opción como es water control de scitec, también funciona bien. Pero lo que mejor funciona son las sesiones de cavilación.

"" CICLOS "" de 5 dias de toma y 7 de descanso con diente de leon-vit b6 y magnesio?

y que tomaras de postciclo? vaya tela telisima.

no tomeis asteroides de esos....

"" CICLOS "" de 5 dias de toma y 7 de descanso con diente de leon-vit b6 y magnesio?

esta haciendo un ciclo de 5 dias de toma de ARBUTEROL y descansa 7 dias, segun he entendido yo.

Un saludo

ya ya,si eso lo e entendido,lo que me hace gracia esque se cicla con una hierba de herboristeria-vit b6 y magnesio.

es ridiculo.

"" la gente no pilla ironias""

o esque me estais tomando el pelo?_latigo2_

esta haciendo un ciclo de 5 dias de toma de ARBUTEROL y descansa 7 dias, segun he entendido yo.

Un saludo

Entendiste bien amigo, debido a que lo estoy combinando con Animal cuts y no quiero que mis niveles de potasio ademas de otros minerales se desequilibren.

Que sean productos naturales no significa que no haya que tomar precauciones. Sobre todo si como es mi caso hago un trabajo bastante intenso, al perder liquidos no se pierde solo agua si no tambien minerales.

Que yo sepa tomar algo 5 dias y descansar 7 se llama ciclo. Quiza tu estas acostumbrado a escuchar esa palabra refiriendose a Roids. Pero normalmente los productos de Universal no este en concreto que se puede tomar de seguido yo lo tomo asi por que lo combino con cuts.
Se toman 21 dias y se descansan 7 lo mires por donde lo mires eso se define como ciclo.
Como post ciclo? ya que tienes la gracia en el culo y el culo de vacacione pues te comento a ti o por si alguien tiene dudas con descansar para reponer minerales perdidos y evitando ciertos productos que hagan retener agua con eso vale.

Última edición:
no te jode,ciclos se pueden hacer hasta de agua.
me sigue haciendo gracia que hagas ciclo con arbuterol.
venga no te desidrates y no te olvides de un buen pct.

Estas quedando en ridiculo Revival, el chaval tiene toda la razon y si, se denomina ciclo a cualquier cosa que se haga durante un tiempo y despues se descontinue. Ciclo de formacion, ciclo de vida, ciclo de esteroides anabolizantes androgenicos, ciclo de magdalenas con chocolate.

saludos

Estas quedando en ridiculo Revival, el chaval tiene toda la razon y si, se denomina ciclo a cualquier cosa que se haga durante un tiempo y despues se descontinue. Ciclo de formacion, ciclo de vida, ciclo de esteroides anabolizantes androgenicos, ciclo de magdalenas con chocolate.

saludos

ciclo de magdalenas de chocolate,bien.

es lo que estoy diciendo,que ciclos se pueden hacer hasta de agua.
lo que parece que no sabes leer o estas apollardao,porque a lo que me estoy refiriendo es que es ridiculo .

HACER CICLOS DE 5 DIAS DE TOMA Y 7 DE DESCANSO CON DIENTE DE LEON VITB6 Y MAGNESIO,ES ABSURDO.

Arbuterol es un producto diuretico el cual hace que ademas de perder liquidos pierdas minerales.
Por eso lo de ciclarlo sobre todo si lo combinas con un prouducto como Animal Cuts, por que sean productos naturales no quiere decir que no puedan producir efectos no deseados consumidos sin precauciones o en exceso como deshidratacion en el caso concreto del diente de leon un exceso de este puede producir diarreas o problemas biliares.
Lo que es absurdo es que seas incapaz de comprenderlo.

Arbuterol es un producto diuretico el cual hace que ademas de perder liquidos pierdas minerales.
Por eso lo de ciclarlo sobre todo si lo combinas con un prouducto como Animal Cuts, por que sean productos naturales no quiere decir que no puedan producir efectos no deseados consumidos sin precauciones o en exceso como deshidratacion en el caso concreto del diente de leon un exceso de este puede producir diarreas o problemas biliares.
Lo que es absurdo es que seas incapaz de comprenderlo.

si que lo comprendo.

ahora dices que un exceso puede traer dichos problemas,pero aqui no estamos hablando de excesos "" todos los excesos son malos "".
hablamos de ciclar esto:

This URL has been removed!

a lo dicho un buen pct,serm,liv52,etc _humillaci

si que lo comprendo.

ahora dices que un exceso puede traer dichos problemas,pero aqui no estamos hablando de excesos "" todos los excesos son malos "".
hablamos de ciclar esto:

This URL has been removed!

a lo dicho un buen pct,serm,liv52,etc _humillaci

No creo que el suplemento mas indicado para estar tomando siempre todos los dias sea un diurético, por eso mismo se cicla. Porque aunque no afecta al cuerpo como puede hacer los roids, pero la deshidratación no se queda corta como posible consecuencia negativa por abusar de algo como Arbuterol...

Yo me lo voy a pillar ahora en mayo porque tengo un 2,2% de grasa y sin embargo no marco abdos porque tengo cantidades de agua pa exportar....U.u

Te he dicho que lo estoy combinando con Animal Cuts que tambien lleva un compuesto diuretico de ahi que lo tome durante 5 dias y descanse 7, si no estuviera tomando Animal cuts lo tomaria de una manera mas continuada o no lo tomaria.

Solo conozco Liv52 de lo que comentas pero no creo que haga falta eso si despues de un periodo en el que estas tomando diureticos es bueno reponer minerales. Pues ademas de liquidos pierdes mas cosas. A ti te podra parecer un producto bastante light me da esa sensacion ciertamente no es agresivo pero cualquier precaucion es poca cuando hablamos de salud.

ciclo de magdalenas de chocolate,bien.

es lo que estoy diciendo,que ciclos se pueden hacer hasta de agua.
lo que parece que no sabes leer o estas apollardao,porque a lo que me estoy refiriendo es que es ridiculo .

HACER CICLOS DE 5 DIAS DE TOMA Y 7 DE DESCANSO CON DIENTE DE LEON VITB6 Y MAGNESIO,ES ABSURDO.
Siempre me ha sorprendido la gente que no es capaz de admitir su tonteria y cada vez quedan peor por insistir en ella... Abre un diccionario y mira a ver si 'ciclar' solo se puede usar para esteroides macho, porque vamos... _ehhh!_

No creo que el suplemento mas indicado para estar tomando siempre todos los dias sea un diurético, por eso mismo se cicla. Porque aunque no afecta al cuerpo como puede hacer los roids, pero la deshidratación no se queda corta como posible consecuencia negativa por abusar de algo como Arbuterol...

Yo me lo voy a pillar ahora en mayo porque tengo un 2,2% de grasa y sin embargo no marco abdos porque tengo cantidades de agua pa exportar....U.u

no es un producto para tomarlo siempre,esta claro,pero no creo que con 5 dias de toma te vayas a deshidratar y menos con 7 de descanso.

2,2% de grasa y no marcas adb? eso es o porque no las trabajas o porque lo de los 2,2% no es ni de coña,es muy poco e insano,un culturista pro de competi suele estar en 4% osea que te han tomado el pelo o te lo has medido mal.

Siempre me ha sorprendido la gente que no es capaz de admitir su tonteria y cada vez quedan peor por insistir en ella... Abre un diccionario y mira a ver si 'ciclar' solo se puede usar para esteroides macho, porque vamos... _ehhh!_

te vuelvo a repetir que o no sabes leer o eres bastante corto por no llamarte otra cosa.

CICLAR,PUEDES CICLAR EL BEBER AGUA SI TE SALE DE LOS WEBOS.

me referia a que me parecia absurdo ciclar diente de leon

APOLLARDAO,APRENDE A LEER QUE TE LO E PUESTO 2 VECES.

no es un producto para tomarlo siempre,esta claro,pero no creo que con 5 dias de toma te vayas a deshidratar y menos con 7 de descanso.

2,2% de grasa y no marcas adb? eso es o porque no las trabajas o porque lo de los 2,2% no es ni de coña,es muy poco e insano,un culturista pro de competi suele estar en 4% osea que te han tomado el pelo o te lo has medido mal.

No no, es un 2,2% vamos, me lo midieron en una maquina que se llama Tanita que tiene en el gym. El tio flipó y me la midio 2 veces pero siempre salia el mismo resultado. Pero esque tengo 4,6 kilos de agua en exceso al que deberia tener por mi peso por lo visto...y estuve 2 meses tomando 2,5 litros de agua al dia y Cola de caballo y nada...asique intentare con pastilleo xD

Volviendo a la esencia del post.

Hola, buenas queria saber si alguien habia provado el "arbuterol" y si es eficaz para la retencion de liquidos. El producto es para mi novia, ella lo que quiere es eliminar liquidos ya que sigue una dieta hiperproteica o que producto es el que la viene mejor, Gracias un saludo!

Arbuterol en mi caso funciona, combinado con Animal cuts va de lujo. Supongo que tu chica no toma Animal cuts ni termogenico, yo tome en su dia water control de scitec sin acompañarlo de ningun termogenico y tambien me fue bien. Alguna conocida ha usado water control y tambien lo recomiendan, al ser productos similares y en los que creo que se obtendran resultados tambien similares pues usa el que mas facil y economico puedas conseguir, espero que aunque haya mucha paja entre comentarios de unos u otros te podamos haber servido de ayuda.

Atrás