por que los futbolistas ganan volumen y siempre estan definidos?

Tienen un buen cuerpo, pero no un volumen espectacular.

Estar definidos les es relativamente fácil debido al alto nivel de actividad que tienen (mucho correr, sprints y cambios de ritmo) además de una alimentación y cuidados de su entorno (el entrenador no les va a dejar que se pongan como focas).

Saludos

Los futbolistas no tienen volúmen, sólo están marcados, pero eso se debe a que constantemente están corriendo.

PD: dietistas y médicos personalizados que miden cada paso que dan

+1 Totalmente

Por otro lado no tienes que ganar grasa excesivamente cuando estas en volumen si controlas bien tu alimentación. En mi caso lo mas que llego a acumular en volumen es 11% 0 12% de grasa.

Un futbolista que tiene un fisico el cual admiro es Rooney, algunos periodistas lo tratan como si estuviera gordo, pero si alguien viera un partido del United, veria que su fisico no le hace perder ni agilidad ni velocidad, es mas, le ayuda a ganar posiciones y desplazar defensores

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/11/Rooney_CL.jpg

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/03_02/rooneyisraelG2703_468x747.jpg

This URL has been removed!

que tiene este fisico de admirable? _ehhh!_

Hombre, hay algunos que hacen etapas de volumen

puskas_ocsi.jpg

+1 Totalmente

Por otro lado no tienes que ganar grasa excesivamente cuando estas en volumen si controlas bien tu alimentación. En mi caso lo mas que llego a acumular en volumen es 11% 0 12% de grasa.

¿Y cuánto mides y cuánto pesas?

¿Y cuánto mides y cuánto pesas?

Actualmente estoy en mi peor estado en años (cambio de casa, terminar universidad y comenzar a trabajar, un accidente que me dejo sin actividad fisica por almenos 6 meses), fueron bastantes los factores que me han afectado, ahora peso 73kg y mido 1.83mts con un con un % graso alrededor del 10.

Lo que menciono lo baso en fases de volumen anteriores, donde llegaba a pesar 85 kg con % graso alrededor del 11 o 12.

Didier Drogba

images

Asi como mucho musculo no logran, ademas no lo necesitan porque pierden agilidad y velocidad si se hacen muy musculosos.

Hacen mucho cardio a diario y si le suman buena alimentacion, muchas proteinas y 2 sesiones de Gimnasio Semanales logran un fisico atletico, con poca grasa y musculos definidos.

Pero volumen de culturista nunca..

ALVARO ARBELOA:

Al llegar al Madrid:
alvaro-arbeloa-pasando-reconocimiento-medico-rf_3883.jpg

Esta temporada:
arbeloa--644x362.jpg

Ahí se ve un buenísimo cambio en dos años. En el vestuario le apodan "Robocop" por su dedicación en el gimnasio.
PD: Personalmente veo a Cristiano Ronaldo con un físico admirable, más leña al fuego. Recordad que NO es culturista y no se le puede tomar como tal, pero la mayoría de aquí firmaría ser como él.

christiano-ronaldo-shirtless.jpg

Un saludo

Ha cambiado de coche 2 veces.
Tenía un Ibiza y ahora tiene un Porsche Cayenne.

Este hilo es flipante.
Hablar del volumen de un futbolista debe de ser sarcasmo.

yo lo unico que veo es a un tirao en una cama muy agustito él, y al mismo tio haciendo ejercicio con la congestión que esto produce

PD: Personalmente veo a Cristiano Ronaldo con un físico admirable, más leña al fuego, pero la mayoría de aquí firmaría ser como él.

christiano-ronaldo-shirtless.jpg

Un saludo
Tienes toda la razón. Yo firmaria por ser como el, en lugar de panadero y levantarme todos los días a las 3 de la mañana, me cambiaba por futbolista, de elite forrado, ahora mismo.
Pero por su físico..............¡¡¡¡¡NI DE COÑA!!!!! y por su mal gusto vistiendo tampoco.

¡Adiós objetividad!

Por cierto, qué grande opinar sobre el cuerpo de una persona u otra según su profesión, salario, gusto de ropa, declaraciones públicas... Brillante.

¡Adiós objetividad!

Por cierto, qué grande opinar sobre el cuerpo de una persona u otra según su profesión, salario, gusto de ropa, declaraciones públicas... Brillante.

Más grande es decir en un hilo de culturismo que un futbolista tiene volumen...

Atrás