[Termogénico] Animal Cuts | Lipo-6 Black | Dyma-Burn Xtreme

moure_salas

Zampabollos
Buenas a todos.

Me gustaría preguntar cuál es el termogénico más "fuerte" de entre estos (o alguno reputado que conozcais, pero en principio me decanto por estos 3 que parecen los más comunes) ya que he probado durante 2 semanas el Dyma-Burn Xtreme (2 cápsulas 30min antes de entrenar, con el estómago vacío) y me afecta bien poco, supongo que tendré alta tolerancia a los estimulantes (tomo bastante café/té a diario desde hace varios años).

Estoy cerca de 90kg, y aunque llevo 1 mes de definición, me gustaría ayudarme de un termogénico para quemar esos últimos 4kg-5kg que quiero perder de cara a Junio y Julio.

¿Alguien con alta tolerancia a este tipo de productos ha tomado alguno de estos (o mejor aún, varios) y podría comentar las impresiones?

Muchas gracias!

Yo empezare mañana con Dyma-burn a ver que tal. Personalmente creo que lo mas apropiado a la hora de suplementarse con un termogenico es retirar de la dieta cualquier tipo de estimulante para que el suplemento no se vea interferido.

Animal cuts lo probe y me fue bien pero prefiero variar un poquito. Creo que deberias esperar a terminar con Dyma-burn antes de meterte con otro termo para valorar los resultados como es debido. Ademas de hacer incapie en el cardio y la dieta.

Cada persona es un mundo, algunos notarán el Animal Cuts mucho y otros no lo notarán nada, pues a si pasa con todos los suplementos.

Yo empezare mañana con Dyma-burn a ver que tal. Personalmente creo que lo mas apropiado a la hora de suplementarse con un termogenico es retirar de la dieta cualquier tipo de estimulante para que el suplemento no se vea interferido.

Animal cuts lo probe y me fue bien pero prefiero variar un poquito. Creo que deberias esperar a terminar con Dyma-burn antes de meterte con otro termo para valorar los resultados como es debido. Ademas de hacer incapie en el cardio y la dieta.

Hoola amigo... eh leido varios post tuyos hablando acerca del Dymaburn.... me interesaria contactarme contigo, ya que tengo muchas dudas y miedos sobre el consumo de este producto, peso 90 kilos y mido 1.68, tengo sobre peso a causa de mucho sedentarismo... hace mas de un año hacia mucho spinning y tenia un cuerpo atletico pero lo consegui 100% natural pero lo deje y el tiempo me acabo... ahora quiero recuperar el tiempo un poquito mas rapido y me gustaria tomar este producto pero quisiera saber como te fue a ti con el Dymaburn... sin mas t mando un abrazo y saludos desde Mexico tengo 20 años

Hoola amigo... eh leido varios post tuyos hablando acerca del Dymaburn.... me interesaria contactarme contigo, ya que tengo muchas dudas y miedos sobre el consumo de este producto, peso 90 kilos y mido 1.68, tengo sobre peso a causa de mucho sedentarismo... hace mas de un año hacia mucho spinning y tenia un cuerpo atletico pero lo consegui 100% natural pero lo deje y el tiempo me acabo... ahora quiero recuperar el tiempo un poquito mas rapido y me gustaria tomar este producto pero quisiera saber como te fue a ti con el Dymaburn... sin mas t mando un abrazo y saludos desde Mexico tengo 20 años

Mal vamos si quieres algo rapido y efectivo.

Mi recomendacion es que vuelvas a tus habitos salidables de antes, a mi me esta llendo muy bien hoy es el 4º dia he bajado 3kg a base de recortar la dieta en mi caso cetogenica y de entrenar muy duro no solo el cardio.

Considero que los Termogenicos son ya para cuando sufres un estancamiento en la perdida.

Creo que deberias atacar ese sobrepeso primero a base de dieta y si te es posible aumentar tu gasto calorico.

Seguramente preferirias que te dijera algun producto magico para perder peso pero no lo hay, yo en su tiempo cometi errores de ese tipo de tomar termogenicos y lo unico que me sirvio realmente para bajar de los 130kg que pesaba a los 94kg fue la cetosis y aumentar mi gasto calorico una vez sufri estancamiento fue cuando recurri a cambiar mi dieta y a los termogenicos.

Por cierto las dietas cetogenicas tampoco se las recomiendo a todo el mundo cerciorate que no tienes ningun problema antes.
Saludos.

yo tome el animal cuts, el lipo 6x, lipo 6 black, xenadrine, atro phex y hydroxycut... todos los tome de igual forma 2 en ayunas por la mañana y 2 media hora antes de ir al gym salvo el black q se toman 3 y 3, la unica diferencia q note el animal cuts te hace sudar un poco mas, el black es un verso es igua lipo 6x, el hydroxycut me trajo un poco de ardor de estomago pero se me paso enseguida, el atro phex es el q menos me hace sudar casi no te das cuenta. Cualquier cosa me consultas? Eso si tenes q ponerte hacer erobico todos los dias minimo 45 minutos.

Mal vamos si quieres algo rapido y efectivo.

Mi recomendacion es que vuelvas a tus habitos salidables de antes, a mi me esta llendo muy bien hoy es el 4º dia he bajado 3kg a base de recortar la dieta en mi caso cetogenica y de entrenar muy duro no solo el cardio.

Considero que los Termogenicos son ya para cuando sufres un estancamiento en la perdida.

Creo que deberias atacar ese sobrepeso primero a base de dieta y si te es posible aumentar tu gasto calorico.

Seguramente preferirias que te dijera algun producto magico para perder peso pero no lo hay, yo en su tiempo cometi errores de ese tipo de tomar termogenicos y lo unico que me sirvio realmente para bajar de los 130kg que pesaba a los 94kg fue la cetosis y aumentar mi gasto calorico una vez sufri estancamiento fue cuando recurri a cambiar mi dieta y a los termogenicos.

Por cierto las dietas cetogenicas tampoco se las recomiendo a todo el mundo cerciorate que no tienes ningun problema antes.
Saludos.

Estoy conciente de ellos amiigo, de hecho estoy entrando 1 hora a spinning y despues a aparatos, estoy comiendo normal ya no en exceso.... tu me consideras pertinente introducir en dymaburn??? amm sera que me puedas pasar tu messenger amiigo?? es que tengo muchas dudas y muchas preguntas sobre esto... saludos amiigo y graciias por tu aporte

Última edición:
edita tu post y borra tu correo electronico a la de ya, puedes enviarme si lo deseas un privado con tus preguntas pero seria bueno exponerlas en publico por si alguien tambien las tiene.

Atrás