por que los futbolistas ganan volumen y siempre estan definidos?

kaiser11

New member
hola,he escuchado millones de veces que no se puede conseguir volumen y a la vez tener un cuerpo definido,pero he visto mucha gente que tenia un cuerpo normal y luego un cuerpo con un volumen muscular y siempre estuvieron definidos.
para que decir futbolista u otro tipo de deporte,he visto evolucion en muchos casos que siempre estan definidos y aumentan su volumen sin nunca tener mucha grasa..
que les parece a ustedes?

no son solo los africanos,y no tienen solo volumen en las piernas.
en mi caso he visto varios futbolistas que han ganado un buen volumen y siempre estan definidos

En tu caso dices futbolista, vale... Ni idea, no se de futbolista que estuvieran antes delgados y definidos y pasaran a tener volumen y definidos. Futbolista con volumen tienes varios, Puyol y Kameni por ejemplo, pero yo siempre los recuerdo asi :eek:

Pero el caso que se me viene a mi a la mente es el de Gasol. Cuando salio de la ACB, era un palillo alto. Ahora en la NBA, ademas de barba, gano unos kilos de musculo. La cuestion es... Sabes la cantidad de mierda que se meten en la NBA? xD

en tu caso dices futbolista, vale... Ni idea, no se de futbolista que estuvieran antes delgados y definidos y pasaran a tener volumen y definidos. Futbolista con volumen tienes varios, puyol y kameni por ejemplo, pero yo siempre los recuerdo asi :eek:

pero el caso que se me viene a mi a la mente es el de gasol. Cuando salio de la acb, era un palillo alto. Ahora en la nba, ademas de barba, gano unos kilos de musculo. La cuestion es... Sabes la cantidad de mierda que se meten en la nba? Xd

+11111111

no son solo los africanos,y no tienen solo volumen en las piernas.
en mi caso he visto varios futbolistas que han ganado un buen volumen y siempre estan definidos

Ejemplos y de cuanto volumen hablamos (2-3kg al año, 8-10kg al año ...); además recuerda que pequeñas variaciones en el porcentaje graso no se aprecian a simple vista.

A parte de jugar al futbol hacen pesas, asi de simple...Tienen un volumen y definicion acorde a lo que puede llefgar un fubolista, tampoco los veo TAN DESSCOMUNALES algunos fisicos.

Otra cosa... cuantos jugadores hay en el mundo? Cuantos se te vienen a la mente con buen fisico?

Son excepciones los que tienen MUY buen fisico..

A parte de jugar al futbol hacen pesas, asi de simple...Tienen un volumen y definicion acorde a lo que puede llefgar un fubolista, tampoco los veo TAN DESSCOMUNALES algunos fisicos.

Otra cosa... cuantos jugadores hay en el mundo? Cuantos se te vienen a la mente con buen fisico?

Son excepciones los que tienen MUY buen fisico..

Muy buen fisico lo tienen la mayoria, otra cosa es musculado. Por que para tener muy buen fisico no hace falta estar muy musculado. Solo aclarar eso :)

Sin duda una combinación de factores, (genetica, alimentación, entreno, etc.), para desglosar un poquito y no hacerla larga vamos a poner en primer lugar la Genetica, pocos son los que tienen un buen cuerpo solo con el futbol(hablando a un nivel profesional), y un factor clave "el entreno", tanto hacen muchos sprints, ejercicio aerobico y trabajan con pesas, en fin, no todos estan asi, es mas bien una individualidad y no hay que generalizar.
Saludos

Muy buen fisico lo tienen la mayoria, otra cosa es musculado. Por que para tener muy buen fisico no hace falta estar muy musculado. Solo aclarar eso :)

Voy mas alla de la premier league, la primera division de españa, la de italia, hablo de 2, 3 divisiones, y de todos los paises, que tambien son futbolistas profesionales y no todos tienen las mismas posibilidades..

No han ganado ese volumen en un año o dos o tres sino que llevan 20 años juagndo al futbol.Juegan desde pequeños y la mayoria a los 12 años ya estam en un club con nutricionistas y fisios.Van progresando poco a poco y consumen muchos hidratos y llevan una dieta muy limpia.Planifican la temporada y van subiendo y bajando de peso en ralacion a esta.
Los tenistas por ejemplo varian bastante de peso a lo largo de latemporada y su % de grasa varia visiblemente segun la duracion de los partidos (tierra-pista) y el momento de la temporada.

En resumen,si ganan y bajan peso pero no se ponen orondos.

Estas marcados gracias al deporte que hacen y las dietas que le aplican los equipos, por ello no tienen grasa.

hola,he escuchado millones de veces que no se puede conseguir volumen y a la vez tener un cuerpo definido,pero he visto mucha gente que tenia un cuerpo normal y luego un cuerpo con un volumen muscular y siempre estuvieron definidos.
para que decir futbolista u otro tipo de deporte,he visto evolucion en muchos casos que siempre estan definidos y aumentan su volumen sin nunca tener mucha grasa..
que les parece a ustedes?

a ti te parece que esto es volumen? yo simplemente los veo fibradillos y se que estan en forma porque los veo jugar:

This URL has been removed!

en otro post se hablo deso tambien.
la mayoria son como los de esas fotos.
hay algunos como puyol, munitis, drogba y varios negros que se nota mas que a esos,

A mi cn em cuerpo de cr m vale no se a ti pero vams....
De todas forms dependera de lo q entrenen xq tb te puedo decir q ls ay q tienen un cuerpecillo: ronaldo, casano, xavi, arbeloa, iniesta etc etc etc...iniesta el pobre encima tiene mu mal color el pobre...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

¿volumen un futbolista? Hombre, sí, comparado con un ser humano medio si, pero comparado con alguien que se dedica en serio a los hierros no. (y digo cualquiera que se dedique a los hierros, incluidos naturales que pueden sacar bastante más volumen, ejemplos ha en el foro).

PD: Yo quiero una rutina para ponerme como Cristiano Ronaldo.

Atrás