Quemadores .. Definir

JRawr

New member
Alguien me podría dar una opinión resumida sobre estos suplementos?
un poco de mi historia xd, era gordo pese 85 kilos midiendo 1.63
al cabo de 1 año baje entre 10 - 15 kilos y subi mi estatura a 1.75
ahora estoy pesando 72 y mido 1.75 y antes baje a 65 pero subi en masa y y quería quemar un poco de grasas para definir sera lo mejor comprarme un quemador?
estas son las marcas que eh visto, podrían darme sus opiniones de estos?

1- hydroxycut 210tabletas
2 - lipo 6 black
3 - lipo 6 Normal
4- atro-phex 98capsulas.

gracias, y si encuntran que esta mal lo que hago porfavor decirme soy novato ..
• Soy yo el de la foto porsiacaso

a mi me funciono bastante bien el lipo 6 black.
no he probado los otros asi que no puedo hacer una buena comparacion.

PD: recuerda que la dieta es lo principal , si no tenes una dieta adecuada olvidate de los quemadores y demas.

saludos

Cualquiera que te acelere el metabolismo, que uno te hace menos efecto que otro pues subes la dosis, asi de simple. saludos.

lipo 6 black preferentemente pero si buscas precio y calidad ve si encuentras dymaburn

Un quemador que a mí me ha funcionado de maravilla las veces que he usado es Dymaburn Xtreme.

Difícilmente uno tan barato y bueno encontrarás como éste.

para definir es necesario compadre lo que logres nose en 4 meses haciendolo con solo cardio po podrias hacer en 1 mes a 2 meses con el mismo cardio.

gracias a todos por su respuesta, se agradece :)
------
Con respecto a dymaburn, dymaburn es mas barato que el lipo6black, tienen mucha diferencias?

yo que tu arrancaria a definir tranqui, me refiero a cardio + deficit calorico + algun que otro te verde / rojo . y si es que quieres un quemador ahorra el dinero para el ultimo empujon ..
saludos .

yo que tu arrancaria a definir tranqui, me refiero a cardio + deficit calorico + algun que otro te verde / rojo . y si es que quieres un quemador ahorra el dinero para el ultimo empujon ..
saludos .

explicame que es eso porfavor, se agradeceria :)

explicame que es eso porfavor, se agradeceria :)

lo que dijo es que te concentres en armarte una buena dieta y la complementas con cardio y cuando sientas que te estancaste en un peso tomas un termogenico para acabar con lo que quede de grasa.

Haz una dieta estricta y cardio a muerte. Yo he perdido en 1 mes 6.5kg y tenía pensado tomar algún quemador pero paso, antes lo vveia necesario ahora no.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Atrás