Mi Abdomen!

~Vito

Planes: Aplanar abdomen.
Bueno Eh Venido Al Foro A Tonificar Mi Cuerpo, Pero Principalmente, Mi Abdomen, Siempre Desde Hace 1 ó 2 Años Eh Hecho Ejercicios De Abdomen En Vacaciones, Ahora Llevo 3 Semanas Exeptuando Sábados Y Domingos (Se Acabaron Las Vacaciones) Y Llevo Esta Semana, Y Quiero Hacerlo Un Hábito (Hago Abdominales Laterales, Inferiores Y Normales), Y Hago 100 Inferiores, 100 Normales Y 70 Laterales (70 De Cada Lado), Así Que Quiero Saber Que Más Me Falta Para Hacer Mi Abdomen Bueno.., Quiero Tonificarlo, Pero Principalmente Ponerlo Plano (Ps Siempre Eh Sido Gordito, Pero Desde Que Empezé A Hacer Ejercicios, Como Me Disciplino Con Las Comidas Eh Estado Bajando Bastante), Pero Quiero Hacerlo Plano Ya!, Así Que Necesito Ayuda De Que Hacer :), Gracias De Antemano :D

El movil del molino y la postura de la luna.

Y Eso?... Nada De Bromas..

Bueno, Ya Leí El Post, Pero Ahí No Mencionan La Dieta Más O Menos Que Uno Necesita Y Eso Es Lo Que A Mi Me Falta, Donde Puedo Conseguirla..? :S

Y Eso?... Nada De Bromas..

Bueno, Ya Leí El Post, Pero Ahí No Mencionan La Dieta Más O Menos Que Uno Necesita Y Eso Es Lo Que A Mi Me Falta, Donde Puedo Conseguirla..? :S

Ahí te dice lo esencial y lo mejor para desarrollar y conocer tu abdomen. Te quita de viejos mitos y tonterías y te centra en lo que es de verdad el trabajo abdominal.

Lo de la dieta ya depende de lo que busques. Aún así SpeedUp te ha guiado bien.

Si, No Digo Que No, Pero En Su firma no encontré ninguna de las 2 cosas que el mencionó.. (O leí mal, o no leí todos los posts), Me informé bastante con estos, pero que son esas 2 cosas que el dice? jaja, Gracias :)

Si, No Digo Que No, Pero En Su firma no encontré ninguna de las 2 cosas que el mencionó.. (O leí mal, o no leí todos los posts), Me informé bastante con estos, pero que son esas 2 cosas que el dice? jaja, Gracias :)

This URL has been removed!

Por ejemplo.

O esta:

This URL has been removed!

Son La Misma, Pero No Se mucho de lo de las Calorias necesarias, y tampoco es que se mida aca, cauntos gramos de Pollo o algo así se toman en la comida, por eso es que necesito ayuda.

Son La Misma, Pero No Se mucho de lo de las Calorias necesarias, y tampoco es que se mida aca, cauntos gramos de Pollo o algo así se toman en la comida, por eso es que necesito ayuda.

Si no podés pesar tu comida, es más difícil estimar cuántas estás comiendo al día. Aún así, podés elaborarte un "bosquejo" de dieta, y controlar semana a semana tu aumento o pérdida de peso.
Las proporciones sí las podés controlar y de eso depende la dieta que lleves. Y de última, los alimentos más importantes: carne, leche, queso y huevos, por decir los que se me vienen a la mente, podés controlar su peso y cantidad al comprarlos. Si comprás 500gr de queso cremoso, la mitad es 250gr, la mitad son 125gr, la mitad son 62,5gr, la mitad son 31,25gr, la mitad son 15,625gr, y así.

Ahí va otro artículo sobre los abdominales.
https://es.fitness.com/forum/culturismo/core-training-entrenamiento-de-la-secci-n-media-3-57538.html

Siempre me repito al ver posts de este "tipo": no respondas, no respondas, no tiene sentido. Pero acá estamos.
Si querés resultados, leé e informate. Sin acritud lo digo, pero el foro no es un personal trainer.
Saludos.

Ps Gracias, Speed Y Super, Apropósito Speed, Será Que Entras Al Msn, Necesito Varias Opiniones.. (No es que tome como Personal Trainer.. :) ), Sino que aja, ando muy Crudo en eso.., y ps estoy Leyendo bastante.., y busco opiniones :)

Ps Gracias, Speed Y Super, Apropósito Speed, Será Que Entras Al Msn, Necesito Varias Opiniones.. (No es que tome como Personal Trainer.. :) ), Sino que aja, ando muy Crudo en eso.., y ps estoy Leyendo bastante.., y busco opiniones :)

Estoy de exámenes y entro al foro de tanto en tanto durante el día, al Msn quizás me conecte por la noche, es decir, en unas seis horas. Y no es problema responderte las dudas, simplemente que sepas que, si no te informás bien y formás una base de conocimiento, vas a depender siempre de las dietas o rutinas que te den o encuentres de casualidad, sin saber si sirven o no para vos y tus objetivos.
Saludos.

Atrás