¿cual de estos Bcaa escogeríais?

Mr.Ronnie

New member
AMINO MAX 8000 de Gaspari Nutrition o Dymatize BCAA Complex 5050, tambien pense en optar por el Animal Nitro pero el bote de 44 packs bale casi 40 pavos y teniendo en cuenta que te tienes que tomar dos packs por dia solo tendria para 22 dias y 40 pavos para 22 dias es mucho dinero. Haber que piensan ustedes

Un saludo_latigo2_

El BCAA 5050 de Dymatize a mí me va genial por 21 ó 22 euros tienes para 20 entrenos metiendo 5 gramos 30 min antes de entrenar y 5 gramos tras el entreno.

Los de Gaspari, serán muy bueno aunque algo más caros. Yo no los he probado, pero los de Dymatize te los recomiendo.

Saludos.

Yo estoy tomando los BCAA STACK de Universal y me va bien. Ya estoy acabando el bote y para probar he pillado ANTICATABOL de Bull Sport Nutrition que tiene buena pinta.-

Los BCAAs van a ser lo mismo de una u otra marca salvo q tengan alguna cosa más, yo me iría a cualquiera marca en la q confies, y te salga más barato.

PD: Yo uso los de ON.

Los de Gaspari Aminomax 8000 son Ramificados y esenciales y los de Dymatize 5050 son Ramificados.

Si ya tomas batidos de proteinas yo solo añadiria los Ramificados. Y en ese caso optaria por los Dymatize 2200 salen mas rentables. 100 tomas por 25,00€

Los de Gaspari Aminomax 8000 son Ramificados y esenciales y los de Dymatize 5050 son Ramificados.

Si ya tomas batidos de proteinas yo solo añadiria los Ramificados. Y en ese caso optaria por los Dymatize 2200 salen mas rentables. 100 tomas por 25,00€

si que es verdad que los bcaa 2200 salen mas rentables pero tan solo traen por servicio 2,2 gr de bcaa ,mientras que los 5050 traen 5,5 gr de bcaa,y te da para 60 tomas,aparte que es mas barato

Notais algo tomando bcaas ???

yo nunca los e probado ,pero si no e notado nada nuevo con las proteinas me imagino que con los bcaa tampoco,aunque se supone que algo deben de ayudar,en teoria claro,estos suplementos yo los llamo suplementos light,supuestamente te ayudan pero ni te enteraras

yo nunca los e probado ,pero si no e notado nada nuevo con las proteinas me imagino que con los bcaa tampoco,aunque se supone que algo deben de ayudar,en teoria claro,estos suplementos yo los llamo suplementos light,supuestamente te ayudan pero ni te enteraras

lo digo porque yo tomo desde hace bastante tiempo y ahora estoy con los de usp labs y la verdad es que me estoy planteando dejar de tomarlos porque estoy igual de estancado que antes de tomarlos.

sobre todo hombros y brazos estoy estancado de cojones no hay manera aumentar volumen bufffffffffffffffffffffffffffff que rayado estoy joder ya no se que hacer

si que es verdad que los bcaa 2200 salen mas rentables pero tan solo traen por servicio 2,2 gr de bcaa ,mientras que los 5050 traen 5,5 gr de bcaa,y te da para 60 tomas,aparte que es mas barato

Se me ha ido la pinza totalmente yo es que me tomo 8 caplets y me sale a 50 servicios por 4,4. Tienes razon no se en que estaria pensando.

muchas gracias por buestros comentarios, me parece que al final obtare por los dymatize 5500

Un saludo y gracias_feooo_

lo digo porque yo tomo desde hace bastante tiempo y ahora estoy con los de usp labs y la verdad es que me estoy planteando dejar de tomarlos porque estoy igual de estancado que antes de tomarlos.

sobre todo hombros y brazos estoy estancado de cojones no hay manera aumentar volumen bufffffffffffffffffffffffffffff que rayado estoy joder ya no se que hacer

lo tuyo no es normal....

has probado con cambiar la forma de entreno? el entreno? la DIETA? meter más descanso? hacer algo diferente??

hay otra cosilla que se llama genética....

si posteas fotos, tu dieta y entreno... se podria comentar algo.

lo tuyo no es normal....

has probado con cambiar la forma de entreno? el entreno? la DIETA? meter más descanso? hacer algo diferente??

hay otra cosilla que se llama genética....

si posteas fotos, tu dieta y entreno... se podria comentar algo.

estoy en ello aunque con mi genética...

estoy en ello aunque con mi genética...

no sé que decirte, mi genética es de las peores, además desde que naci hasta los 18, apenas consumia carne... y era un puto sedentario, casi vegetariano (comia pocas verduras y muchos CH) asmático y gordo..

poco a poco he ido mejorando mis puntos flacos... y eso que todavia no he llevado dieta al limite, bueno casi no he hecho dieta, excepto para coger Volumen Cerdil...XDD

Lo que he cambiado es Mucho pero Mucho de entrenos, formas de entrenar, ejercicios "Raros", Hacer bastante los Básicos...etc y creeme sin ser un sujeto de pruebas como tu, lo que más he tomado es proteina, l.carnitine creatina y multivitaminico(en ese orden), hace 2-3años con pre-entrenos, vitc, E... y otras cosillas, alguna vez tribulus.. poco más probando cosas por separado cual era mejor y cual no.

ahora voy pillando el stack perfecto, y junto con una dieta en verano, o a partir de septiembre a romper TODO el esquema Genético!!

Everything is in Your MIND!!

Perdon por el Offtopic!

Saludos

Última edición:
no sé que decirte, mi genética es de las peores, además desde que naci hasta los 18, apenas consumia carne... Y era un puto sedentario, casi vegetariano (comia pocas verduras y muchos ch) asmático y gordo..

Poco a poco he ido mejorando mis puntos flacos... Y eso que todavia no he llevado dieta al limite, bueno casi no he hecho dieta, excepto para coger volumen cerdil...xdd

lo que he cambiado es mucho pero mucho de entrenos, formas de entrenar, ejercicios "raros", hacer bastante los básicos...etc y creeme sin ser un sujeto de pruebas como tu, lo que más he tomado es proteina, l.carnitine creatina y multivitaminico(en ese orden), hace 2-3años con pre-entrenos, vitc, e... Y otras cosillas, alguna vez tribulus.. Poco más probando cosas por separado cual era mejor y cual no.

Ahora voy pillando el stack perfecto, y junto con una dieta en verano, o a partir de septiembre a romper todo el esquema genético!!

everything is in your mind!!

perdon por el offtopic!

Saludos

+10000000000!

Atrás