Voy a empezar con Hydroxycut hardcore x y..

diablo333

New member
y megustaria que porfavor alguien que sepa del asunto y bastante.

Mediga de que manera tomar.

Es decir hay que tomar las pastilla 1 antes de entrenar?

Y los dias que no entreno la tomo?

Cuando salgo a correr me tomo 1?

De que manera las tomo? No tengo ni idea y me an dixo que son muy fuertes y por eso tengo algo de miedo..

Bueno gracias! de antemano

¿Cómo tomar Hydroxycut Hardcore ?

Tome 3 cápsulas con un vaso de 200ml de agua dos veces al día. En los días de entrenamiento, tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento. Consumir diez vasos de agua por día. Leer la etiqueta toda antes de usar y siga las instrucciones. No superan los 3 cápsulas en un período de 4 horas y 6 cápsulas en un período de 24 horas. No tome en 5 horas antes la hora de acostarse.

Del día 1 a día 3: 1 cápsulas, 2 veces al día
Del día 4 a día 7: 2 cápsulas, 2 veces al día
Día 8 y más allá: 3 cápsulas, 2 x día

Saludos

Tome 3 cápsulas con un vaso de 200ml de agua dos veces al día. En los días de entrenamiento, tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento. Consumir diez vasos de agua por día. Leer la etiqueta toda antes de usar y siga las instrucciones. No superan los 3 cápsulas en un período de 4 horas y 6 cápsulas en un período de 24 horas. No tome en 5 horas antes la hora de acostarse.

Saludos

Aver amigo ejje.

Lo que entendi es del 1 dia al 3 dia. Tomar 1 capsula antes de entrenar? y entonces a que te refieres de 2 veces al dia?.

Y del 4 al 7 dia: tomar 2 capsulas antes de entrenar? pero no entiendo eso de 2 veces al dia? dos antes de entrenar y las otras dos cuando?

y del 8 a mass alla: 3 capsulas antes de entrenar? y 2 x dia = a k te refieres?

No entendi mucho...Si pudieras explicarme un poquito mas ( disculpa la ignorancia jjej)

Y los dias que no entreno me la tomo?

Tienes que hacer una toma por la mañana con el estomago vacío y otra antes de entrenar.

Entiendes ahora? :D

Saludos

Saludos

AAA VALEE

ENTONCES

CUANDO DICES

Del día 1 a día 3: 1 cápsulas, 2 veces al díA--: te refieres 1 capsula por la mañana estomago vacio y otra antes de entrenar no?un totall de 2

Del día 4 a día 7: 2 cápsulas, 2 veces al día--:AKI te refieres 2 capsulas por la mañana con estomago vacio y dos antes de entrenar no?...un total de 4...

Día 8 y más allá: 3 cápsulas, 2 x día---aki te refieres a 3 capsulas por la mañanae stomago vacio y 3 mas antes de entrenar..un total de 6 capsulas?

AAA VALEE

ENTONCES

CUANDO DICES

Del día 1 a día 3: 1 cápsulas, 2 veces al díA--: te refieres 1 capsula por la mañana estomago vacio y otra antes de entrenar no?un totall de 2

Del día 4 a día 7: 2 cápsulas, 2 veces al día--:AKI te refieres 2 capsulas por la mañana con estomago vacio y dos antes de entrenar no?...un total de 4...

Día 8 y más allá: 3 cápsulas, 2 x día---aki te refieres a 3 capsulas por la mañanae stomago vacio y 3 mas antes de entrenar..un total de 6 capsulas?

Exacto, saludos.

Atrás