Mi Nuevo stak!!! - que les parece [Foto] y el YOK3Di

Cuenta qué tal Yok3d.

recien me tome 4 caps ayer me tome 3. estaba muy debil por que la dieta me tenia como fideo.. abri las caps y el polvo lo mezcle con el superpump250 por que pienso esperar los 90 mins.. y me lo tome. han pasado 15 mins y estoy empezando a sentirme extraño...quizas es el efecto placebo pero vamos a ver me toca pecho voy a hacerme mierda----

nota : el superpump te deja el estomago como la puta madre..!!! primera vez que me pasa esto con N.O....wuakkkkkkkkkk!!! dan ganas de ir a cagar hahahahahhah

despues les cuento voy a hacer un video explicativo..._salta_

cuenta como te va con el t-bomb y por cierto da sequedad porque he oido que si.. pero lo dudo...

no en mi caso . he notado que ando muy claro mentalmente , calmado duermo bien...de echo con el superpump y el yok no estoy sudando mucho con e lhemo rage y el jack sudaba mas...

Éstas rebujando ambos pre-entrenos en una misma toma?

Saludos

lo que pasa antonio que el yock 3d es un precursor de oxido nitrico y el superpump es oxido nitrico puro

te explico . el oxido nitrico está en las paredes de la venas y este hace que se dilaten cuando estas haciendo intensidad fisica peor no mucho por que tiene un tiempo de duracion cuando le pones mas oxido nitrico activas eso por mas largo tiempo y el precursor es un estimulante para que las vena activen mas ese oxido nitrico provocando mas congestiones.. tonces con el superpump estimulo mas la circulacion de nutrientes pero cabe destacar que el oxido nitrico dura solo 30 min en nuestro sistema ( eso me lo dijo un anestecista) de forma mas directa, es por eso que la combinacion de estos dos agentes es muy adecuada a la hora de darle duro lo malo que cuando haces dieta hay que bajar los pesos y darle mas repeticiones y eso no estoy acostumbrado es por eso que como decimos aqui estuve " GUATEANDO"...

hoy fue un entrenamiento mejor que el de ayer pero tampoco fue una maravilla..como me gusta entrenar y es por que ya sabes se me ha ido la fuerza y es comprensible el aspecto que te sientas debil pero hoy me voy a hacer una escepcion y voy a comer una pizza y un par de helados para cargarme como dios manda y voy a hacer un video donde explico algunas cosas y lo voy a poner aqui..

un abrazo

Última edición:
Hola oss me regalas alguno? jaja.... Bueno una pregunta como estas combinando Nitrotech y Anabolic Halo?

ahhh se nota la recuperacion uso dos scoops no necesito mas con 300 ml de agua bien helada despues del entreno y se siente a los 5 minutos una sensacion de bienestar te quita el cansancio y de ahi pasado los 15 min o 20 me tomo la proteina y despues me hago mi primera comida..este producto anabolica halo es muy especial se que han dicho que al antiguo es mejor no se.. pero en buena hora lo tomo se nota que es un anticatabolizante...aunque resultados feahcientes se ven a la semana y media mas menos..

saludos

Lo que induce la producción de sangre hacia los músculos son los vasos sanguíneos, éstos se dilatan a mayor concentración de óxido nítrico en las venas. La clase de productos de estos que hablamos ahora, lo que lleva es arginina (a parte de otros ingredientes..) que es lo que aumenta el óxido nítrico.
Óxido nítrico no lleva ningún suplemento y si lo hubiera no serviría de nada ya que éste compuesto al tocar con el aire se convierte a otra cosa que ahora mismo no recuerdo, por lo tanto los 2 son precursores del óxido nítrico, a parte uno u otro llevarán diferentes cantidades u otro tipo de ingredientes, pero el encargado de la vasodilatación es la arginina.

Saludos

estoy interesado en saber tus resultados con el nuevo anabolic halo ( prové el anterior y me gusto mucho) y el yok3d , seguire el post...
por cierto ¿ provaste el nano x9 ?
un saludo y gracias

estoy interesado en saber tus resultados con el nuevo anabolic halo ( prové el anterior y me gusto mucho) y el yok3d , seguire el post...
por cierto ¿ provaste el nano x9 ?
un saludo y gracias

el nano x9 me lo han ofrecido como tambien el myoshock de la muscletech igual.. los productos muscletech son bueno se nota la calidad eso no lo niego hasta ahora todo va muy bien en la mañana me tomo el T bomb 2 el animal pack y un cafe..espero 10 mins de ahi el yok3d a los 40 mins me tomo el superpump y me voy al gym.estoy entrenando en ayunas para ver los efectos mas claros

Jajajaja... xD

Es el predecesor del Jack3d.

Saludos

he tenido la experiencia con el epozine y lo tome solo antonio el efecto va desapareciendo cuando lo tomas solo cuando juntas un N.O con un plasma volumaizer ergogenic que es lo que es el plasma jet el yok3d.. tienes que tomar un N.O.....
es lo que me ha funcionado de maravilla...incluso en los foros gringos. todos los compadres lo combinan de esa forma...._porro_

A bueno, entonces a ver, el Yok3d es un precursor como el Epozine, plasmaget o Nitrix y el Superpumb es un pre-entreno.

La diferencia de estos 2 productos es que los precursores llevan varios tipos de arginina, induce una vasodilatación prolongada, sin embargo un pre-entreno suelen llevar otro tipo de arginina que solo dura en el organismo unas 2 horas mas o menos, a parte lleva estimulantes, creatina, glutamina, etc.

Saludos

HOLY SHIT!!! Yo debería tener un cliente así :p.. Vivo en Colombia por cierto jejejeje

El stack es mucho para mi parecer, y creo que hay productos que por sus objetivos se repiten, creo que proteína, halo y un preentrenamiento como el super pump basta para empezar, después irle metiendo de apoco, también te será dificil ver con claridad que cosa va bien y cual no ;)..

RECUERDA tomar suficiente agua y consumir algún producto como el romascol (para el higado) y silimarina (para los riñones)

Por cierto el platod e pastas, con frijoles y eso que parece carne (redondo) se ve delicioso y me dío hambre!

Un saludo y a ver que resultados te dan :D

Última edición:
Suerte con los suples, te envie un privado. Ruego me lo respondas para aclarar un detalle, Saludos.

Última edición:
son las 21:11

me estoy comiendo mi 3 comida seguida del batido de proteina

de ahi a dormir mañana es espalda y hombros..veamos que tal me deja el superpump que hasta ahora no me esta dando lo que quiero..creo que necesito un NO mas concentrado, ya me di cuenta..tenia razon el anestecista. "eres un hueso duro" me dijo...cuando intentaba hacerme dormir antes de mi operacion...

a90e76046bd0.jpg

Que maravilla de platos tío, cocinas como Carlos Arguillano xD

Un saludo!!

gracias antonio, vere si hago un video de una receta..saludable y bajas en calorias para compartirla con los demas aqui. etoy haciendo un video de opinion sobre el jack 3d y mañana uno sobre la proteina nitro tech filmando todo ...

esto de la dieta cetogenica y ayuno intermitente. trato de no hacerla tan cargosa y sacarle algo de provecho para mantener mi mente distraida asi no se vive la dieta con pesadez y mala onda...

un abrazo_cocinero_

Atrás