Mi Nuevo stak!!! - que les parece [Foto] y el YOK3Di

FarreL

Experimento Quimico
27e943d9635d.jpg

hoy es mi primer dia de entreno . he estado con dieta cetogenica y ayuno intermitente hoy es mi cuarto dia y pense que lo mas adecuaod seria tener un stak con un buen respaldo y si .. ahora el entrenamiento va a ser con estomago vacio y el cardio 3 veces a la semana no me he sentido debil ni nada el hambre un poco molesto pero he dormido mas me acuesto a las 9 de la noche ya que en el gym me destruyo..
pondre algunas fotos me falta la myofusion banana que me llega el prox lunes...

un abrazo a todos..los guerreros.. animales

Última edición:
aqui en Chile sale por...550 dolares me salio todo, no se como seria en europa

yo soy de mexico pero todo eso aqui si sale en un buen dinero haha bien por ti que tienes con que comprar, saludos.

yo soy de mexico pero todo eso aqui si sale en un buen dinero haha bien por ti que tienes con que comprar, saludos.

la verdad no lo encuentro tan tan caro ..he..rorro..y creo que bueno los suples que elegi para este momento estan bien elegidos antonio no se poe que piensa que hay de sobra...lo dice por el halo ?y el pak ?

No haber, los suplementos son de lo mejorcito la verdad pero no sé.

Cuanto tiempo llevas entrenando y que edad tienes?

Veo que hay 2 pre-entrenos, con un basta, también el Fish OIL y T-bomb, teniendo ya el Anabolic Halo tienes suficiente.

Y el Animal Pack es bastante bueno y aunque sea mas que un multivitaminico no lo compraría a no ser que estuviera en una definición con una dieta bastante severa, con uno mas normalito tienes suficiente.

Para mi un stack bueno sería vitargo, proteína Whey y caseína, creatina y un multivitamínico mas normalito.

Es solo mi opinión ehh!!

Saludos

Y yo creia que me suplementaba... posiblemente tue proximos pedidos seran mas ligeros pues solo compraras lo que realmente necesites.
Con un pre-entreno vale, no necesitas mas.
Suerte y recuerda que son una ayuda, lo importante la dieta y la rutina.

No haber, los suplementos son de lo mejorcito la verdad pero no sé.

Cuanto tiempo llevas entrenando y que edad tienes?

Veo que hay 2 pre-entrenos, con un basta, también el Fish OIL y T-bomb, teniendo ya el Anabolic Halo tienes suficiente.

Y el Animal Pack es bastante bueno y aunque sea mas que un multivitaminico no lo compraría a no ser que estuviera en una definición con una dieta bastante severa, con uno mas normalito tienes suficiente.

Para mi un stack bueno sería vitargo, proteína Whey y caseína, creatina y un multivitamínico mas normalito.

Es solo mi opinión ehh!!

Saludos
el pre entreno es el super pump.. el yok3d es un precursor como el plasma jet el nanox9 epozine....etc...voy a ir a cenar algo un poquito mas grande
llevo pasado 3 años mira te muestro una foto para que veas el progreso que he tenido ..sin embargo esto de la dieta cetogenica y ayuno intermitente te deja como fideo ...asi que es por lo mismo que me vi obligado a comprarme un recurso mas elocuente y tengo que dormir un poco mas, ademas hoy es el cuarto dia de dieta se termina , mañana hago una carga de 2000 calorias y el viernes le doy con 4 dias mas hasta completar las dos semanas..la ropa me esta quedando notablemente ma grande pero las venas se me estan marcando como loco

95dff5ff57d2.jpg

estos son el tamaño de mis platos..

e843219fc810.jpg

549059d81ddd.jpg

ce7b3334bd1e.jpg

he notado que cuando haces dieta el suplemento se acentua mas en su efecto pero tengo que cargarme con carbohidratos unas 3 veces por semana, me explico las 3 comidas que tengo tienen un porcentajode carbos pero muy bajo ya que es de muy bajas calorias 2 dias ala semana me hago un plato mas grande con una porcion de arroz por ej mas generosa o en su defecto me como un par de morcillas por el hierro o algo frito que se yo....y dormir bastante

saludos antonio
This URL has been removed!
p.d .- videos como estos me sacan el corazon del cuerpo es por eso que cada dia voy al entrenamiento con mucha determinacion aunque me sienta un poco abatido , triste o bajoneado hago igual mi rutina.. las penas me las guardo en el bolsillo ...

Última edición:
Entonces estás definiendo por lo que veo.....

Pues lo que te dije antes tío, no hace falta tanto suplemento para definir. Para coger volumen (en caso de que estuviera estancando), entonces es cuando metería algún que otro suplemento a parte de la proteína o creatina para poder seguir desarrollando en mayor medida.

Saludos

Para mi estas de lujo Oss, a ver si en mi 3er año logro eso. Entonces no eres novato.

Está muy muy bien la verdad jajaja ya quisiera llegar yo a la mitad de como estás tú!!!

Un saludo y sigue a si!!

yo diria que estas en el limite de lo que esta bien, buenos productos aunque la gourmet supongo que la usaras para la noche o algo asi, yo le meteria al bote de 5lbs, 2lbs de 100% casein y combinarla.....
me habrio el apetito los platos que subiste jejeje

yo diria que estas en el limite de lo que esta bien, buenos productos aunque la gourmet supongo que la usaras para la noche o algo asi, yo le meteria al bote de 5lbs, 2lbs de 100% casein y combinarla.....
me habrio el apetito los platos que subiste jejeje

le hiba a meter gluta y caseina pero con el pro testo T BOMB amanezco bien lo que pasa que la dieta me tiene como fideo y como a las 3 de la tarde me noto debil asi que ahora despues de estos 4 dias el quinto rompo el ciclo me doy un pequeño gusto para recarga unas morcillas para ponerle hierro o quizas..un pescado ceviche con unos dos camotes o un plato de porotos chilenos con longanizas

25f202723364987669d4a5f231720ebcojpg.jpg

bien merecido con aji picante para que sea un suplicio saborearlo.._tragar_

saludos..

debe ser genial experimentar un stack asi a lo gringo de una vez..pero para los mortales es muuuucha plata

PD: la foto parece la despensa del lobarede jajaajjajaaj

Atrás