Maltodextrina (Consulta)

tincho039

Aprendiendo
Hola amigos del foro, en esta ocasión me dirijo a ustedes, con el fin de que me aconsejaran, guiaran sobre los batidos para volumen
Estoy bastante confundido.
Espero que me ayuden y aconsejen.
Estoy en etapa de volumen y decidi tomarme estos batidos.

Primero, les dejo datos sobre mi.
Peso: 60 Kg
Altura: 1.70m

* Primer Comida :Desayuno: (pre entreno)

Batido De:
*Maltodextrina (2 cda soperas)
*Proteina (3cda soperas)
*Leche (Cant Nec)
*Avena (3 cda soperas)
*Cacao (Cant Nec)
*Miel (1 cda sopera)

* Segunda Comida :Media Mañana (post entreno)

Batido De:
*Proteina (3cda soperas)
*Leche (Cant Nec)
*Avena (3 cda soperas)
*Cacao (Cant Nec)
*Miel (1 cda sopera)

* Tercer Comida :Almuerzo

*Cuarta Comida :Merienda

Batido De:
*Avena (3 cda soperas)
*Leche (Cant Nec)
*Banana (1)

*Quinta Comida: Cena

*Sexta Comida: Antes de Acostarme

Batido De:
*Agua

Necesitaria saber si está bien dosificada y/o distribuida la toma de la Maltodextrina y los demas igredientes de los batidos.
Tambien necesitaria saber que efectos secundarios tiene la maltodextrina en exceso y cual seria la toma indicada.

Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo en leer mi post.

P/D: Debido a que en el post hablo de suplementacion y dietas, lo voy a colocar en ambas secciones, si el Moderador esta en desacuerdo, no dude en mover y/o eliminar el post que se encuentre mal ubicado

P/DD: Si necesitan alguna informacion adicional, no lo duden en preguntarme

La dieta no me gusta, dices que la has puesto en la sección dietas? pues bien, que allí te la modifiquen y mejoren.

Respecto a las tomas de la malto serían: 60 gr. antes de entrenar y justo después de entrenar con 30gr. vas sobrado, también puedes hacer otra toma por la tarde con alguna comida para aumentar las calorías (que no sea en la cena por supuesto). También deberías de contar todas las calorías que consumes en el día y las que necesitas, para llevar un mejor control y no coger demasiada grasa (si eres ecto puro no tendrás mucho problema).

Saludos

La dieta no me gusta, dices que la has puesto en la sección dietas? pues bien, que allí te la modifiquen y mejoren.

Respecto a las tomas de la malto serían: 60 gr. antes de entrenar y justo después de entrenar con 30gr. vas sobrado, también puedes hacer otra toma por la tarde con alguna comida para aumentar las calorías (que no sea en la cena por supuesto). También deberías de contar todas las calorías que consumes en el día y las que necesitas, para llevar un mejor control y no coger demasiada grasa (si eres ecto puro no tendrás mucho problema).

Saludos

Muchas gracias Antonio!
Seguiré al pie de la letra tus consejos.
Soy eco puro, asique no tendre mucho problema con el tema de la grasa.
Una pregunta, porque 60gr antes y 30 gr despues? No se puede hacer 3 tomas de 60 gr?

Atrás