Tower 200? nueva estilo de ejercicio?

Bam1

u mirin'
Que tal alguien ah visto anuncia el tower 200? la verdad se ve muy bien, aunque tengo mis dudas, segun yo hay que someter al musculo a diversos tipos de fuerzas, etc algo que no creo que hago mucho aqui. bueno les dejo el link:

This URL has been removed!

se ve bien pero no me llena del todo..

Por curiosidad cual es el precio?

o_O como es eso de resistencia explosiva xD y pues no se a mi no me convenceria del todo... seria como para estar en forma nada mas

+1. Eso parece de los tipicos de ponerte una cinta en los abdominales u voila tienes en 3 dias todo marcado... en fin me parece un poco timo, dudo que el del anuncio este asi por ese aparato...

Hombre, la verdad es lo que menos timo me parece de todos los 'gimnasios en casa' de la teletienda..

A mi me parece realmente funcionable claro que no ganaras un cuerpo atletico con solo 11 minutos al dia como anuncian en el comercial pero te permita una gran cantidad de ejercicios a realizar me parece ideal para tonificar aunque jamas superara a una buena sesion en el gimnasio claro todo eso si realmente llega a brindarte una resistencia Maxima de 200 lbs como segun se anuncia en cuyo caso realmente si te brinda un buen desafio

Última edición:
Como es eso de...obtenlo durante 30 días por 15 $? Cuanto vale realmente

Atrás