Soy demasiado mayor??

No eres viejo.
Y sí se puede entrenar a saco, lo único importante es que tengas paciencia y no quieras ir demasiao rápido (ni te des por vencido en el 1er mes que es jodido, eso sí)

Si empiezas, cuando tengas la rutina y tal, créate un diario, que ya iremos algunos viejos a ponerte las pilas...

Ánimo.

__pesas____pesas__
No eres viejo.
Y sí se puede entrenar a saco, lo único importante es que tengas paciencia y no quieras ir demasiao rápido (ni te des por vencido en el 1er mes que es jodido, eso sí)

Si empiezas, cuando tengas la rutina y tal, créate un diario, que ya iremos algunos viejos a ponerte las pilas...

Ánimo.

38 para 39, gordo y empecé hace tres meses mas o menos, si te lo piensas mucho se pasa el tiempo.

se alcanza el maximo explendor fisico a los 35 años, y de ahi a que decaiga pasa bastante tiempo

Sí, era tan tan mayor que murió de viejo.
Porque abrió este hilo y ya no se ha vuelto a saber de él.
Descanse en paz.

Sí, era tan tan mayor que murió de viejo.
Porque abrió este hilo y ya no se ha vuelto a saber de él.
Descanse en paz.

jajajajajjaja son problemas de memoria, no se acuerda del hilo, el riego y eso

Gracias!!"

Juas ! No me he olvidado no lo que pasa que me conecto poco!
Y devi tocar algo pq los ultimos emails no me llegaban.

Muchas Gracias a todos por vuestros animos! Me habeis puesto las pilas y ya llevo unas semanas dandole cada dia !

La verdad que mucho mejor ! ;D He perdido bastante barriga y empiezo a ponerme fuerte :D
Ya aprovecho y os pregunto.. Hay que hacer ejercicios cada dia? Hay que descansar algún dia??
No se alguien tiene una rutina potente que pueda seguir??
La verdad es que no quiero incharme a lo culturista puro y duro pero lo que quiero es fibrarme y ponerme duro todo el cuerpo. Y sobre todo las abdominales...

Gracias a todos!!

Gracias!!

Muchas Gracias a todos por vuestros animos! Me habeis puesto las pilas y ya llevo unas semanas dandole cada dia !

La verdad que mucho mejor ! ;D He perdido bastante barriga y empiezo a ponerme fuerte :D
Ya aprovecho y os pregunto.. Hay que hacer ejercicios cada dia? Hay que descansar algún dia??
La verdad es que no quiero incharme a lo culturista puro y duro pero lo que quiero es fibrarme y ponerme duro todo el cuerpo. Y sobre todo las abdominales...

Gracias a todos!!

Gracias a todos!!

Lee los hilos para novatos marcados con chinchetas.

Tu edad no es impedimento para que logres tu objetivo, no saber como si. Asi que a leer jovenzuelo. ;)

Atrás