no hace falta ir al gym

pirolink

New member
Hola fortachones, no es necesario ir al gym y pegarse el dia entero comiendo proteinas, lo mejor es inflarse a lo pamela Anderson y si no mirad que fisico mas estupendo que exhibe este chico, This URL has been removed!
Vamos que pasa como culturista sin tocar una mancuerna y ademas lo cuelga para lucirse.

novedad.jpg

Videos de este tipo ya los han puesto como 10 veces este mes..

Hola fortachones, no es necesario ir al gym y pegarse el dia entero comiendo proteinas, lo mejor es inflarse a lo pamela Anderson y si no mirad que fisico mas estupendo que exhibe este chico, This URL has been removed!
Vamos que pasa como culturista sin tocar una mancuerna y ademas lo cuelga para lucirse.

Y vas a decir k es mejor un cuerpo hecho a base de syntol k un cuerpo natura. Por dios k asco de cuerpo k tiene ese tipo, y de peso no insultes a los culturistas diciendo k ese cuerpo pasa como culturista. Deja de ser inculto

Joder no me habia dado cuenta sobre lo "estupendo" me parece gran un insulto al culturismo, nada que ver con el deporte, totalmente anticulturista.. como decimos en Mexico.. una mentada de madre..

Joder no me habia dado cuenta sobre lo "estupendo" me parece gran un insulto al culturismo, nada que ver con el deporte, totalmente anticulturista.. como decimos en Mexico.. una mentada de madre..

jajaj, toda la razon bro, al parecer se exedio en el syntol del pectoral y ahora kedo con tetas el idiota ese.

El trapecio derecho es un asco!!! Que p&$" chiste tiene tener un cuerpo que lusca (ovio que el cuerpo de este perdedor luse pero para dar MIEDO) si no te sacrificas entrenando, llevando una dieta valanceada y descansando. Lo bonito de este deporte esque cada dia intentas superarte ati mismo y obtener el cuerpo que deseas a base de constancia, sacrificio y motivacion NO a vace de porquerias que lo que hacen es verte RIDICULO!

Última edición:
definitivamente el synthol afecta al cerebro XD
pues eso todos a pincharos la mierda esa ( mode ironico off )
lo que hay que ver

¿Que pasa por culturista? Pasa por imbécil y sin tocar una mancuerna, eso sí. Los que se meten synthol dan entre pena y lastima, prefiero mi "mierda-cuerpo" pero al menos currado que no el suyo.

Si fuera por meterse roids pues mira, al menos sería algo y tendría pase pero es que el synthol no es músculo ni tiene función ni es natural: es lo mismo que ponerse silicona en las tetas (a más de una me he callado el decirles que prefería "el antes" incluso a una "tabla de planchar") pero además con la diferencia de que la silicona solo es para lucir mientras que el que quiere músculo busca fuerza+estética y con el synthol no obtiene ninguna de las dos: ni es más fuerte ni más estético.

Si lo que dices, lo dices en serio.....

double-facepalm2.jpg

Eso de "Vamos que pasa como culturista sin tocar una mancuerna" es casi una ofensa.

Creo que deben cerrar esto :S

Salu2

cerrar este post que es el cuarto que veo del mismo video!! Y los mismos comentarios del asco que da y sobre sus trapecios, y hombros, y pechos de mujer, etc!!!

p.d: es cierto da un asco que lo flipas y es cierto que el vaquilla es mas culturista que el notas!!

Atrás