Cuanto os cobra el peluquero?

0€, ademas también pelo a mis amigos desde hace ya alredededor de 10 años, a mi suegro, cuñado etc... lo malo de saber pelar_lengua_, eso si el primero que me dejo la cabeza acabo con gorra una temporadita_futbol_

Como 4 dolares aproximadamente :D. Lavado+Corte+Lavado+Peinado , pero como me queda bajito el corte no me peino :p. La finestarida es más cara :p jajajaja

Salu2

Y haciendo el cálculo, acá en Argentina me cobran unos 8 euros. Corte nada, mas..sin lavado ni peinado ni nada.

A mi me sale unos 30 pesos, que haciendo la conversion seran unos 6 euros, pero si lo llevamos a como estan los sueldos aca seria como si en España cobraran uno 15 euros.

A mi me sale unos 30 pesos, que haciendo la conversion seran unos 6 euros, pero si lo llevamos a como estan los sueldos aca seria como si en España cobraran uno 15 euros.

+1

A mi me cobran 45$...es un robo y eso que es una peluqueria de barrio, en un ambiente pequeño sin nada...pero bueno, es la única que tengo en la que hay un flaco común, que te habla de fútbol o de cosas de hombres......intenté ir a otras pero no soportaba el accionar de algunos peluqueros..."te pongo cremita?"..tenés las puntas florecidas te podria poner tal cosa...ay que suave que te quedó.".........NOOO, nunca mas! prefiero pagar más a que me atiendan como una mina.

__meparto_ He dicho eso, y he tenido que pensar mucho, porque no me acordaba cual era la mision de un peluquero. Solo tenia un vago recuerdo __meparto_

Prueva a dejarte lo largo, alomejor queda algo de pelo por el cogote y te haces una coleta a lo steeven seagle jajajaja

Referente al post, me corta el pelo mi madre, barato facil y para toda la familia

35€ la maquina.
y y ocorto el pelo a mi hermano y el me corta a mi.
ya le hemos sacado el doble o mas de lo que cuesta la maquina.

A mi me cobran unos 5 €

Antes de ver este post pensaba que era el único loco que se llegó a cortar el pelo solo, la verdad me tardaba bastante y dejaba pelos por doquier, para mí bastante incomodo y tardado la verdad.

Habrá que hacer otro post para preguntar técnicas para cortarse el pelo uno mismo jejeje

Yo también me lo he cortado solo.....con una maquina de afeitar que tenía para cortar patillas..y me han quedado algunos huecos con falta de pelo..al final siempre tengo que terminar yendo al peluquero para que arregle el desastre.

Atrás