Cuanto os cobra el peluquero?

yo me corto cada 2 semanas
antes me cobraban 6 soles que no son mas de 2 euros
pero ahora ya subieron el corte y me cobran 10 soles que no pasa de 3 euros

Corte con maquinilla, retoque de patillas (las tengo bastante largas) 6 euros xD

Por cierto, no se en vuestra zona, pero en la mia tenemos academias de peluqueria donde te cortan el pelo muy muy barato. Te lo corta un/a aprendiz con la supervision de un peluquero de verdad. No pidais maravillas, pero un corte de hombre sin problemas xD

3 euros la cortada, lavada y peinada (con gel)... me lo corto como cada 4 meses xD y nunca me dejan bien e,e

7€ el corte de mi cabello :)

pero si te vas a un paqui 5... si le regateas hasta 4 puedes llegar

Hola

aqui en Colombia hay 2 opciones:

1) Te lo dejas cortar GRATIS POR PRACTICANTES DE CURSOS DE BELLEZA (que hay bastantes) si estas de suerte te sale gratis el corte y sin ningun tipo de accidente (uno que otro defecto ...o rapada por donde no debia )

2) Pagar 30.000 ($15 dolares) en una sala de belleza Glamour

A mi me corta el pelo un Gay que es diseñador de imagen y peluquero ...es conocido en la ciudad pero me corta Barato porque La hermana de el es conocida mia

en total

8.000 pesos colombianos ($4 dolares) corta el cabello,me lo lava, mas gel ...o gomina

Aca en Paraguay me sale unos 5 euros (35.000 guaranies) mas o menos en una peluqueria de clase media alta. Donde va mi papa creo que le cuesta 3 (15.000 guaranies).

A mi me sale gratis , me lo corto yo con la podaora, jejejejejej y luego me remata el cuello la parienta jajajaja.

UN SALUDO.

A mi, cada visita al peluquero me sale por un dineral, ya que el peluquero es amiguete, y cada vez que nos vemos, acabamos de juerga a las tantas, me gasto una pasta en copas y encima la pedazo de bronca de mi mujer.
Creo que antes o después, aparecerá por cuenta de mi mujer, una maquinilla de las que comentáis.

A mi, cada visita al peluquero me sale por un dineral, ya que el peluquero es amiguete, y cada vez que nos vemos, acabamos de juerga a las tantas, me gasto una pasta en copas y encima la pedazo de bronca de mi mujer.
Creo que antes o después, aparecerá por cuenta de mi mujer, una maquinilla de las que comentáis.

Jajajajajaja, que buena tiooo jajajjaja yo tambien quiero un peluquero-fiestero.

Que bueno es cortarse el cabello uno mismo ;) en Caracas el precio varia de 25 a 50 bsf un corte con su peinado y tal.

Atrás