Necesitas Motivacion? Un par de alternativas al Jack3d o el No-Xplode

MichaelLRush

No Pain, No Gain
Hoy me han enviado este par de enlaces de videos. Que por lo menos a un servidor le han dado ganas de ir corriendo al gimnasio a entrenar.

Necesitas mas motivación? Hasta los cojones de tomarte 5 cazitos de Jack 3d ? Y no tener ganas para entrenar? Aver si esto te vale...

This URL has been removed!

Y ahora dime, listo para ir a entrenar ?

Hoy me han enviado este par de enlaces de videos. Que por lo menos a un servidor le han dado ganas de ir corriendo al gimnasio a entrenar.

Necesitas mas motivación? Hasta los cojones de tomarte 5 cazitos de Jack 3d ? Y no tener ganas para entrenar? Aver si esto te vale...

Y ahora dime, listo para ir a entrenar ?

buenos videos, pero no necesito esto para motivarme

varios post para lo mismo, igual a mi si me motivan abstante los videos como los anteriores. Hay uno de zhasni que tiene de fondo musical till i colapse - eminem, y es de lo mejor!

Salu2

gran aporte,si que motivan si. y para los que no les hace falta que los miren igual asi iran con el doble de ganas jej.

Gracias!!

Por cierto, no hay que confundir motivación con activación, tomando el jack3d(cafeína entre otras cosas) vas a estar muy activado, lo que no quiere decir que estuvieras motivado.

Un abrazo!

Muy buenos videos los 2 primeros! el montaje y todo me gusta
y los de zhasni es que ya me conosco casi todos, pero es que son la polla XD.

Atrás