El analisis sanguineo detecta posibles efectos de animal pump?

Rey dels pirates

Monkey D. Ruffy
Bueno no me hago analisis desde dios sabe cuando, mañana por la mañana me toca hacermelos... me lo han dicho hoy por un control y tal del INEF que nos hacen a todos obligatoriamente.

Bien no es un control de doping ni nada por el estilo, es para ver los estados en los que estamos.. y tengo miedo que al no poderme dejar con antelacion el animal pump pues me puedan detectar algo raro en sangre.

Tomo animal pumo, bcaa stack y proteina.

Alguien sabe si podria repercutirme?

Gracias de antemano!

Tranquilo, no vas a tener nada raro, quizás la creatinina un poco alta, o los valores de G.o.t. y G.p.t. algo elevados, eso solamente si llevas un entrenamiento muy intenso y un alto consumo proteico, pero es habitual en deportistas, asi que estate tranquilo.

Joe, ahora hacen controles de sangre en el INEF? como ha avanzado la cosa.

Tranquilo, no vas a tener nada raro, quizás la creatinina un poco alta, o los valores de G.o.t. y G.p.t. algo elevados, eso solamente si llevas un entrenamiento muy intenso y un alto consumo proteico, pero es habitual en deportistas, asi que estate tranquilo.

Joe, ahora hacen controles de sangre en el INEF? como ha avanzado la cosa.

Gracias amigo, la verdad que lo de la creatinina lo he pensado.. pero solo llevo 5 tomas. Ademas de que nose si eso sale en lso analisis, es eso lo que me temo.

En cuanto a lo de inef, es un chequeo. Pero los resultados los tendra el jefe de mi vieja, que es el medico. Lo que significaria como siempre... incultura hacia estos temas y me dirian que juego con mi salud y me cortarian el grifo para que no compre.
Ese es el problema, por lo de inef no me preocupo ni lo mas minimo jeje no soy marta dominguez!

Jajasi llevas 5 tomas olvídate no te va a dar nada alto seguro, si te da el GPT o el GOT le dices que el dia anterior por la noche te tomaste un par de rones y un chuleton de ternera, que no vayan a pensar que es por otra cosa... jeje. Venga que no pasa nada hombre, vas a estar como una rosa seguro. Ya nos cuentas.

Gracias compañero, llevo 5 tomas pero he hecho un descanso de 1 mes de creatina monohidratada. Aunque creo que ha pasado bastante.

Ya cuando me den los resultados comento y asi tendremos mas informacion respecto al tema.

Un saludo!

Atrás