Necesito consejo :D

adolfo91

New member
Hola,llevo sin entrar a la web desde hace muchos meses y sin entrenar por varios motivos mas de 2 meses.Logicamente he perdio forma y volumen y se nota
Ahora voi a apuntarme a un gimnasio mucho mas economico y demas
he de decir que empeze a entrenar hara unos 2 años
Mi pregunta es: que rutina me convendria hacer¿¿ he pensando en series 4x15 o hacer durante las 2 semanas circuito y luego rutina volumen

Última edición:
haz durante 2 semanas circuito. empieza suave y vas aumentando los pesos segun van pasando los dias.

a partir de ahi pues la que mas prefieras, a mi me gustan las weider

Actualizo esta entrada diciendo que fueron casi 9 meses sin entrenar... y que volvi el lunes pasado
Llevo ya 1 semana al gimnasio,he vuelto y estoi de circuito y quiero empezar mañana ya con rutina
es tan bueno el jack 3d como dicen??? gracias :)

he pensando en series 4x15 o hacer durante las 2 semanas circuito y luego rutina volumen

ok,2 semanas haciendo circuito y luego ya hare rutina de 4x15
definicion y eso

volumen o definicion dado que las dos cosas ala vez no se pueden brother,
y yo estaria una semana mas con el circuito por que llevas casi un año sin entrenar y te vendra bien para volver a engrasar los musculos.

EL periodo minimo de adaptacion debe rondar las 2 semanas, no te la jeugues, que por una semana no pasa nada.
Yo, dependeindo de como me viera emepzaria a aumentar o definir, aunque es verdad yo personalemente hago un poco de las dos cuando tengo tiempo. Suelo añadir 30 min, de cardio al final de los entrenaminetos. Los resultados no son mas rapidos, pero poco a poco se va notando.
saludos

aunque es verdad yo personalemente hago un poco de las dos cuando tengo tiempo.

si estas haciendo una dieta de definicion y haces tanto cardio como comentas es IMPOSIBLE que aumentes compañero,
por lo tanto eso de que haces las dos cosas "falso" __triste5_

Atrás