Ayudita pliz :)

Mr.Whey1

New member
Hola amigos , mi duda es la siguiente , mi entrenador me a recomendado comprarme un multivitaminico o polivitaminico , cualquiera de farmacia etc , bueno opte por el multivitaminico y quisiera saber cuando me lo puedo tomar , segun me dijieron que era despues de entrenar pero otro me dijo otra cosa estoy indesiso , aclaro que despues de entrenar me tomo mi BIGM GAINER y en el desayuno tambien asique que opinan ustedes ?? antemano gracias .

PD : postie en dietas , mi dieta para que me vieran si alguien me arregla algo y nadie respondio :( porfavor si son gentiles revisen y vean >.< gracias.

Hola amigos , mi duda es la siguiente , mi entrenador me a recomendado comprarme un multivitaminico o polivitaminico , cualquiera de farmacia etc , bueno opte por el multivitaminico y quisiera saber cuando me lo puedo tomar , segun me dijieron que era despues de entrenar pero otro me dijo otra cosa estoy indesiso , aclaro que despues de entrenar me tomo mi BIGM GAINER y en el desayuno tambien asique que opinan ustedes ?? antemano gracias .

PD : postie en dietas , mi dieta para que me vieran si alguien me arregla algo y nadie respondio :( porfavor si son gentiles revisen y vean >.< gracias.

mutivitaminico al levantarse o despues del desayuno.._cintura_

pd: no le preguntes nunca mas a tu entrenador nada....no tiene idea.

Tomas algun multivitaminico? Si es asi cual tomas?

Mira tomo uno bien varato que es de farmacia se llama TEENS ACTIVE es de vitamin life es re barato pero mi entrenador dijo que cualquiera servia con tal que tenga vitaminas etc .. , gracias :)

Que efectos tiene ? me dara mas energia ? , cuando entreno tomo 1 pastilla ?

gracias

Son indispensables para el crecimiento, la salud y el equilibrio nutricional.
No intervienen en la formación de tejidos, ni son nutrientes energéticos, sino que actúan como sustancias reguladoras de los complejos procesos metabólicos de nuestro organismo.
Tienen carácter "esencial" por lo que deben ser ingeridas con los alimentos.
En algunos casos, el organismo sintetiza las vitaminas a partir de provitaminas o precursores, cómo ocurre por ejemplo con la vitamina A A que se forma a partir de carotenos.

Saludos

Atrás