¿como ensenchar espalda?????

antoniomanuel

New member
Hola,soi nuevo aki me gustaria que me digeran ejercicios para la espalda y hombros soi alto y me gustaria tener mas anchura en la espalda..

Gracias.

Dominadas compañero. Dominadas a tope. El el ejercicio de espalda por excelencia. Si no haces muchas, pidele a algún amigo que te ayude a hacer algunas forzadas. Con constancia y esfuerzo, puedes lograr una gran espalda y un gran cuerpo con las dominadas. Digo un gran cuerpo porque los biceps también tienen un papel importante, aunque el ejercicio no puede considerarse un entrenamiento de brazos.
Ten cuidado si lo incluyes en tu rutina de gym. Entrena siempre la espalda antes que el biceps y que haya tiempo de descanso, para que puedas trabajar al 100%

Por lo demás, esfuerzo :D

Bien. Eso debe adaptarse a tu desarrollo. Yo, debido a que soy mesomorfo y muy ancho de espalda, además de 8 meses de entreno, hago 12 series de 11 repeticiones, alternando el agarre supino y prono.

No te alarmes, es normal que no consigas esas cifras. Si comienzas ahora, haz unas 4-6 series alternando las agarres y buscando el máximo de repeticiones. Trabaja como mucho 2 días a la semana (ya es demasiado, pero si comes bien y los distribuyes con cuidado puedes llegar a hacerlo)

La altura no importa, compañero. Lo importante es el peso en relación a la altura. Yo, por ejemplo, mido 1.70 m y peso 68 kg. Acostumbrate a dar siempre el dato así.

Tu tranquilo, que si le pones ganas a las dominadas conseguirás resultados en un trimestre seguros

Natacion hora y media diaria o dos horas agarrando bien de agua ya veras como te pones,y no solo entrenaras un grupo muscular a la vez que haces cardio

Dronadar te propone otra alternativa. Aunque si lo que verdaderamente quieres el volumen de los dorsales, el redondo y los trapecios, yo, y muchos otros te recomendaran las dominadas. De todas formas, combina y cuelga tus resultados!!

Bufff. Pesas muy poco, por lo que deduzco que tienes muy poca masa muscular. Pues ya sabes, aplicate. Lo más bonito de este deporte es ver como evolucionas. Aplcate en la dieta (come mucho y BIEN) y en tu rutina

Jalon al pecho, jalon a la espalda, dominadas y remo con mancuerna.

Es lo que eh hecho en casí 2 meses, y eh logrado ensancharme. Mido 1.82 y peso 63 kg (ya subi 5 kg)

Lo primero: Dieta.
Ya te puedes matar a hacer dominadas, pero como no metas ladrillos..tu cuerpo no puede construir músculo.

yo hago remo con barra a 90º y 30º y remo con mancuerna y en poco tiempo se han notado resultados, eso si con una buena dieta.

coincido con traca lo primero es la dieta y a ver si te vas a poner a acer dominadas con un loco xk te vienen bien para la espalda tampoko es eso necesitas un rutina i una wena dieta de volumen

Natacion hora y media diaria o dos horas agarrando bien de agua ya veras como te pones,y no solo entrenaras un grupo muscular a la vez que haces cardio

+1 , ademas de tu rutina de ejercicios con pesas te aconsejo que nades y mucho, te ayudará.
Saludos

Atrás