Reflexion sobre la vida.

06marcos06

New member
Pues youtubeando como de costumbre; empezando viendo videos de ''el diario de patricia'', acabe llegando a ver un chiste de este hombre:

This URL has been removed!

Y viendo mas de sus chistes, me parecio un hombre gracioso y tal; y entonces me meti en su canal para ''fisgonear'' un rato; y me encontre con esto:

Y bueno, si, simple, pero MUY CIERTO. Tal vez penseis que es una tonteria, pero a mi me llegaron las palabras que dice, sobre todo la ultima parte.

Claro no tengo trabajo y ni un puto duro pero claro me olvido de eso escojo el camino de la felicidad y ya esta!!! Guau que fácil!!!!

Ojalá!!!.....

Toma reflexión:

wd dijo:
"...Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarla,
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución,
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
Decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
Decidí ver cada día como una oportunidad para ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no era más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fuí.
Me dejó de importar quien ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "AMIGO".

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filisofía de vida".
Aquel día dejé de ser el reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar."

Esta si me gusta mas.

A mí me parece que el tío no ha inventado nada nuevo xD Se creerá el guru de la felicidad o algo así... y además, tampoco estoy de acuerdo con lo que dice. Entiendo que hay que tener un punto de vista positivo sobre todo pero sin el punto de vista negativo, todo sería un caos. Tiene que haber un equilibrio.
Y tampoco estoy de acuerdo en que la gente elija el camino negativo. La gente siempre escoje el camino egoísta que le ofrece algo. Si puede cojer la felicidad porque está cerca y no necesita mucho esfuerzo, la cojerá...

Claro no tengo trabajo y ni un puto duro pero claro me olvido de eso escojo el camino de la felicidad y ya esta!!! Guau que fácil!!!!

Ojalá!!!.....
Porque no creo que se pueda elegir. Tampoco creo que por decidir ser felices automaticamente lo vayamos a ser, si fuera tan facil...

Bueno ahora que lo decís asi, en ese sentido teneis razon, si.

Pero yo estaba pensando en tener una vida normal(teniendo lo necesario para vivir), con un trabajo normal y un sueldo justo para llegar a fin de mes y esas cosas.
Y ponernos tristes por ''tonterias'' que en realidad no son muy importantes.

Pues en ese sentido lo que dice el tio, queda muy bien.

Ahora que lo que dices, Slash, de poder elegir o no, tienes razon...

Yo soy feliz, a esta vida se vino a disfrutar, si no la pasamos solo pensando en lo malo y dejando a un lado las cosas buenas de la vida entonces no se para que estamos aquí, lo único que se haría es ver pasar los años con una serie de altibajos sorprendentes que solo desgastan a la persona. A veces es difícil, pero se debe buscar un equilibrio entre los problemas y la satisfacción.

Leed al señor Nietzsche y veréis lo que son reflexiones sobre la vida.

''Yo amo a los grandes despreciadores. Pero el hombre es algo que tiene que ser superado.''

o

''Y para revelaros todo mi corazon y mi amor, amigos míos: si hubieran dioses, ¿Cómo soportaría yo el no ser Dios? Por lo tanto, no hay dioses. Sino yo.''

...Asi hablo Zaratustra

El mismo Nietzche que acabo guardando sus mierdas en un cajon y poniendoles nombre??

Aún así gran autor donde los haya.

El mismo Nietzche que acabo guardando sus mierdas en un cajon y poniendoles nombre??

Aún así gran autor donde los haya.

Acabara donde acabara, pues digamos que su vida no ha sido de las más agradables a leer, las grandes reflexiones sobre la vida y su nueva dialéctica sirve para despertar a los que hayan experimentado muchas cosas parecidas en la vida. Yo por ejemplo he notado que el 90% de las personas a mi alrededor tienen moral de esclavos la mayoría del tiempo, pues al final somos señores solo en lo que nos interesa. Si bien no me equivoco, ¿No?

Saludos!

Tiene razon pero no ...
No es tan facil como decir voy a ser feliz a pesar de que se haya muerto un amigo,no tenga trabajo,me haya dejado la novia...
Estoy de acuedo que mucha gente se hace la victima y no le hecha un par de cojones para solucionarlo y se amarga y consigue arrastrar a los demas muchas veces,doy gracias a que yo sali con voluntad de hierro para no caerme en lo mas profundo cuando otras personas lo hacen a menudo

Atrás