NO2 black

Xavii11

New member
Buen dia hermanos mi pregunta es simple i talvez tonta...

Se viene semana santa, habra competencias en el Gimnasio donde voy, pero no tengo Oxido nitrico i el ke tome NO xplode i Hemo rage pues la vdd si me han hecho un parote al levantar peso, creo ke NO xplode es mejor..

en una tienda de por aca venden tabletas de NO2 black asi cada una si me compro como dice el suplemento 3 cada dia o antes de comida..

me ayudara ese mismo dia a levantar mas peso?
o no es igual a los oxidos nitricos como lo es no xplode i hemo rage ke se toman antes de entrenar?

talvez digan no seas tramposo i no tomes suples e intenta cargar el peso ke tu puedes, pero bueno eso ia es decision mia.. solo kisiera ke me respondieran la pregunta..

Saludos Campeones! _tragar_

Ooh dioss, no seas tramposo.si tomas on ganaras a todos con tus superpoderes adquiridos por el on.

On=kaka.

Ooh dioss, no seas tramposo.si tomas on ganaras a todos con tus superpoderes adquiridos por el on.

On=kaka.

No intentare ganar y claro ke se ke con unos suples menos no digas tonterías ( aunke fue sarcasmo tu comentario). Ojo tu respuesta no ayuda en nada al tema así ke debiste hacerte a un lado..

Mi única pregunta es si en la primera toma de 4 pastillas de NO2 black si hay ese empuje como si me tomara un shot de no xplode..

Atrás