Elegir preentreno (Rocked, Hot Blood o 1.M.R).-

Stamper

New member
Estoy termianndo con el SUPERPUMP, y mi experiencia en general ha sido buena, pero voy a cambiar para probar otros preentrenos y necesito referencia sobre estos 3 productos. Espero consejos y experiencias. Muchas gracias: ROCKED 300 (Api), HOT BLOOD 820 (Scitec Nutrition) y 1.M.R 224(Bpi Sport).
Y otra cosita, ¿también hay que descansar un mes después de dos seguidos tomando preentrenos?. Gracias, un saludo.-

Última edición:
Estoy termianndo con el SUPERPUMP, y mi experiencia en general ha sido buena, pero voy a cambiar para probar otros preentrenos y necesito referencia sobre estos 3 productos, ya que he oido que los que contienen cartílago de tiburón son los más efectivos. Espero consejos y experiencias. Muchas gracias: ROCKED 300 (Api), HOT BLOOD 820 (Scitec Nutrition) y 1.M.R 224(Bpi Sport).
Y otra cosita, ¿también hay que descansar un mes después de dos seguidos tomando preentrenos?. Gracias, un saludo.-

Me van mas los concentrados por lo que descartaria Hot blood aunque Scitec me esta convenciendo cada vez mas me parece que todos sus productos tienen mucho nivel.

1MR no me convence mucho me parece que va demasiado cargado de cafeina y tampoco hace falta entrenar con el corazon saliendote del pecho.

Rocked 300 por lo que he leido me parece un buen producto ademas de sencillo y no ir cargado hasta los dientes y de tener una formulacion similar a Jack3d del que estoy enamoradisimo con dos tomas que llevo.

Quiza optaria por este ultimo.

Muchas gracias, a ver si hay por ahí algún compañero que pueda decir sus vivencias con algunos de los 3.-

A cada uno le sentará mejor uno y otro, es muy difícil que un pre-entreno les venga a todo el mundo de fábula.

De esos tres que nombras los tres son bastante buenos, escoge el que quieras, la opiniones de la gente te liarán mas de lo que ya lo estás.

Hay que descansar un mes para empezar a tomarlo otra vez de nuevo, mientras mas tiempo pares mas notarás los efectos cuando lo tomes.

Muchas gracias compañero.
Ya sabeis que estoy termianndo el SuperPump y me va bien, quitando algún mareillo o dolor de cabeza ínfimo.
Según he leido y dicen, el 1.M.R es el mejor con diferencia, o por lo menos el más efectivo o fuerte, por eso no me convence del todo aunque es el que más me llama la atención, pero sospecho que será demasiado para mi cuerpo creo. Del Hot Blood, no tengo experiencias ninguna aunque por lo que he leido es muy completo también.
Del Rocked decir que es el que se está poniendo de moda, ya que lo está utilizando bastante gente que entra en este foro.
La pisha esha un lío...y me gustaría hacer el pedido mañana o pasado junto al Anabolic Halo.
Tic-tac, Tic-tac..._chino_

Muchas gracias compañero.
Ya sabeis que estoy termianndo el SuperPump y me va bien, quitando algún mareillo o dolor de cabeza ínfimo.
Según he leido y dicen, el 1.M.R es el mejor con diferencia, o por lo menos el más efectivo o fuerte, por eso no me convence del todo aunque es el que más me llama la atención, pero sospecho que será demasiado para mi cuerpo creo. Del Hot Blood, no tengo experiencias ninguna aunque por lo que he leido es muy completo también.
Del Rocked decir que es el que se está poniendo de moda, ya que lo está utilizando bastante gente que entra en este foro.
La pisha esha un lío...y me gustaría hacer el pedido mañana o pasado junto al Anabolic Halo.
Tic-tac, Tic-tac..._chino_
Lo habiamos mandao a la vez los dos post, jejejje.-

¿Trabajais todos para Api? jajja, es broma.
Rocked de limón al canto, y después de entrenar Anabolic Halo de frutas.
Gracias por los comentarios.-_lengua_

JAJAJAJAJAJ yo te lo aconsejo por que es el que estoy tomando ahora y el que me aporta unos grandes resultados!!!

Saludos!

Ahora mismo estoy con 1MR y en mi opinión es de lo mejor que hay (he probado Jack3d, Hemo Rage y Dorian Yates) y que a mi particularmente mas resultado me da. 10/10

Ahora mismo estoy con 1MR y en mi opinión es de lo mejor que hay (he probado Jack3d, Hemo Rage y Dorian Yates) y que a mi particularmente mas resultado me da. 10/10

¿No tienes problemas para dormir ni nada?. ¿Que es lo que notas cuando lo tomas?.¿Cuanto tiempo llevas tomándolo?. Gracias de antemano, a ver tus vivencias con este producto.-

MMMMMM interesante Diegouru, si pudieses explicar un poquito más al igual me entra el gusanillo....

Atrás