¿Realmente sirve la creatina?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se contestarte tecnicamente pero yo cada vez que la tomo congestiono mas , tiro con mas peso y recupero antes aparte del volumen y los kilos que cojo, yo tomo cell mass de bsn.

Hay gente a quien le funciona y gente a la que no.

En mi gym gente la ha probado y la verdad es que no ha quedado muy contenta. Esperaba más.

yo la estoy tomando, la verdad si aumento mi fuerza y levanto un poco mas y me recupero mas rapido, pero eso de volumen muy poco, pero pues igual en fuerza o en volumen es un buen empuje ;)

Tomas creatina, retienes líquido en el músculo lo que te va ayudar a coger mas peso, recuperas mas rápido, rompes mas fibras y creces mas rápido.

Nose si servira pero yo hago unos entrenos que alucinas con ella
Sobre todo en superseries se nota un monton

Yo no he notado nada con la creatina, pero parece que suele funcionar bastante bien a nivel de rendimiento (ojo, de rendimiento.)

Tomas creatina, retienes líquido en el músculo lo que te va ayudar a coger mas peso, recuperas mas rápido, rompes mas fibras y creces mas rápido.

Eeeeem, no. No rompes más fibras por tomar creatina ni creces más rapido. La creatina retrasa la fatiga y aumenta el rendimiento, no hace nada más que eso (y no es poco)

Rompera mas fibras porque manejas pesos mas altos en ocasiones
Peor hierro1 tiene razon
Aumenta tu fase de recuperacion y reduce fatiga

No hay creatina ni SUPLEMENTO que funcione si:

No haces una buena dieta
No descansas bien
No entrenas duro.

Volumen= _tragar_ _tragar_ __pesas__ _tragar_ _tragar_

Eeeeem, no. No rompes más fibras por tomar creatina ni creces más rapido. La creatina retrasa la fatiga y aumenta el rendimiento, no hace nada más que eso (y no es poco)

Si tienes los niveles de creatina llenos harás mas repeticiones, si antes hacías 12 ahora harás 13 o 14 por lo que deberás de meter mas peso para entrar en el rango de hipertrofia y por consiguiente romperás mas fibras.

Yo de peso no demasiado pero si en que me deja mucho mas descansado y en las superseries si que se nota macho

yo lo noto mas :

fuerza -> tiro mas peso
recupero mucho antes y haces las repeticiones como menos cansado
volumen -> he notado lo justo ya que me cuesta mucho cojer

P.D. yo esto lo he notado con la dymatize en polvo que es la que tomo y me va guay y paso e probar otras mientras me funcione

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás