Pavo en barra mercadona.

txaime

New member
Hola a todos,

Ayer estuve de compras en Mercadona y tengo una duda en cuanto al pavo en barra. Me fije en los tres que habia de 500g (es el que he leido por aqui que compra la gente) y vi que ninguno era 100% pavo asi que no compre ninguno. El que más tenía creo que era 60%... ¿Me podeis enseñar alguna foto del que comprais? ¿Por cierto que es mejor entonces esta barra o el embutido en lonchas entonces?

Por otro lado pongo mi lista de la compra para los que como yo somos mas nuevos sepamos que cosas comprar y de paso me dais opiniones.

Compre:

- Pan de molde integral sin azucares, es el que más me convencio de los integrales.
- Mermelada light de melocotón
- Botellita de 9 yemas (conozco la de pascual pero de momento con las 9 me vale porque sino no como tantisimas)
- Copos de avena tan famosos por aqui
- Yogures de sabores desnatados 0% con edulcorantes (riquisimo mezclado con la avena)
- Arroz integral
- Queso fresco 0%

Me faltaron muchas más cosas por comprar pero no tenia mucho tiempo y cogi lo que necesito ahora mismo.

Si alguien quiere fotos no tiene más que pedirmelas.

Saludos,

Deja de comprar pavo, mal alimento.

Las 9 claras yo no las compraría, de precio son caras, y encima de calidad pésima, compra mejor huevos frescos (de la mayor calidad si puede ser).

De resto ok, pero te recomiendo la leche antes que los yogures 0% edulcorados, los alimentos cuanto más naturales mejor.

El fiambre de pavo es mal alimento?

La botellita de claras la verdad la he comprado para tener en casa por si algún dia te quedas sin huevos o me la tengo que llevar al trabajo, vamos para emergencias, sino huevos frescos.

Los yogures no abuso de ellos, tan solo una vez por semana o dos, me facilitan mucho poder comer la avena.

Saludos y gracias,

todo fiambre es mal alimento xD, puedes comerlo semanalmente pero no a diario varias veces como hacen muchos por aquí.

Intento alternar el sandwich, un dia pavo, lomo embuchado, atún... A veces jamón...

Si te estás preparando para competir y estás a punto de presentarte lo del fiambre de pavo lo olvidaría, sinó no te preocupes y añade pavo que es un alimento saludable.

Para nada pretendo competir, es puro hobby y estar sano y saludable. Al hilo de lo que preguntaba, cual es la famosa barra de las tres que hay? Alguna foto?

No, no es 100%. Si quieres pavo 100% lo tendrás que comprar en pechugas y hacerlo tú mismo en tu plancha. _cocinero_

no sé pa que posteo si al final acabais haciendo lo que os sale del miembro

el pavo ese lleva mucha mierda, 60% pavo lo dice todo

Última edición:
Bueno pero el fiambre que viene en lonchas desde luego pone PAVO sin nada más por lo que supongo que es 100%.

Hola....yo antes solía comprar la barra de pavo de mercadona, pero me dió por mirar los ingredientes y entre féculas y demás historias...tiene de todo menos pavo...jejejeeje ¡¡¡ Para mí el más sano q he encontrado ha sido el de la marca NOEL....y sino lo mejor de lo mejor es comprar los muslos d pavo o la pechuga de pavo de la carnicería que eso que te estas comiendo sabes seguro que es pavo, sin historias ni conservantes :p

Pues a los que no os guste mucho la pechuga de pavo del Mercadona o similares, que suelen contener solo un 55% de pavo o así, os recomiendo la pechuga de pavo marca Delicato, que se puede conseguir en los supermercados ALDI.

Tiene un 95% de pavo, 21 gramos de proteína por cada 100 gramos. Yo hasta la fecha es la que mejor he visto, en fiambre, y con mejor sabor, ya que se nota que es casi todo pavo. Eso sí, es más cara que las demás que se suelen nombrar por aquí, creo que está sobre 1.5 €, o poco menos, los 150 gramos, pero creo que merece la pena.

También tienen otra con un 80% de pavo, 18 gramos de proteína, en paquetes de 100 gramos, algo más barata, pero merece la pena la otra.

Saludos

pq en vez de comprar fiambre compras directamente el pavo en si, carne de verdad, sale incluso mas barato, lo unico que pagas de mas es la "comodidad" de que venga en un paquete en lonchas listo para consumir,

Lo de comprar pavo de verdad depende de la posibilidad de cada uno. En este hilo se está hablando de fiambre, que por unas razones u otras algunos nos vemos obligados a tomar.

Yo tomo filetes de pavo a la plancha durante la semana por la noche, pero no puedo hacerme un filete en el curro por la mañana o no tengo tiempo en el desayuno, así que me llevo fiambre que es bastante más cómodo y rápido de preparar cuando tenemos poco tiempo entre estudios y trabajo ;)

Saludos!

Llevo poco tiempo comprándolo en lonchas y en barra y me va muy bien, es muy práctico y está bueno, pero hay algo que no entiendo: si el compuesto de pavo es un 65%, ¿entonces qué es el resto? _cocinero_

También hay que fijarse en que no lleve glutamato monosódico (o potenciador del sabor E-621), que es lo que utilizan en los restaurantes chinos para hacer la comida más sabrosa; y algunos no podemos asimilar eso bien y nos da un horrible dolor de cabeza. Por suerte he comprobado hoy que en mercadona tb los hay sin, aunque lleven azúcar, sal y otras mierdas.

Barrita de pechuga de pavo de LIDL, la que tiene el envoltorio amarillo, prácticamente 100 % pavo... fabricada por Noel.

llevas las cosas al lado demasiado extremo, si te pones a pensar todo alimento es malo los huevos frescos son malos las gallinas se alimentan con pienso echo a base de quimica, las verduras que ves en los mercados tan frescas estan infectadas y criadas con productos quimicos y eso te lo puedo asegurar porque e trabajado de primera mano en ello, todo es malo si te pones en ese extremo
Deja de comprar pavo, mal alimento.

Las 9 claras yo no las compraría, de precio son caras, y encima de calidad pésima, compra mejor huevos frescos (de la mayor calidad si puede ser).

De resto ok, pero te recomiendo la leche antes que los yogures 0% edulcorados, los alimentos cuanto más naturales mejor.

Atrás