Videos emocionantes

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
No es por nada pero jamas me habia emocionado tanto un video de culturismo como este, se me ponen los vellos de punta todas las veces que lo veo:

This URL has been removed!

Si sabeis videos capaz de emocionar a alguien como este os animo a que lo colqueis ya que creo que no tiene desperdicio, saludos.

In Da Club

Este video me emociona mucho aunque sea solo una cancion _adios_
This URL has been removed! aunque tiene algunos entrenamientos de brazos y pectorales

Este video me emociona mucho aunque sea solo una cancion _adios_
This URL has been removed! aunque tiene algunos entrenamientos de brazos y pectorales

Jaja, pedazo base, a mi me emociona este tema pero un remix que hay cantando tu pac en este tema, ese si que......jejejeje.

esta bueno el video, los locos estan tan secos que ni lagrimas sacan cuando lloran jajaja ...

uno de los temas que mas me emocionan...en un amanecer en la playa, la arena, la chica que te gusta y una lagrima de por medio jajaja

Este me da mucha fuerza para ir siempre al gym: This URL has been removed!

Y este me motiva con la canción jajaj: This URL has been removed!

este esta en mi top 3 la ultima parte donde sale ron es muy emotiva

1.This URL has been removed! le pongo todo el volumen, me pone la piel de gallina.
2.This URL has been removed!
3.This URL has been removed!

Última edición:
zebatk el primero me gusta mucho más, supongo porque veo más "naturales" los cuerpos de antes que las masas de ahora, un saludo

aki tenéis al zhasni 2 llamado THEGODOVROIDZ, que tambien tiene unos pedazos de videos..

y este de otro muchacho, por si vais con prisa al gym y se quereis motivar en un minuto:

exelente!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
alguien sabe quien canta este tema? es un video sobre jimmy atienza. la cancion me mola muxo pero no soy capaz de encontrar quien canta el tema. y eso q estoy bastante puesto en hip hop.

Atrás