duda corta

SNRC

New member
tengo una pregunta q noce si sea tonta ¿cual es mas efectivo press banco inclinado o press banco plano? lo pregunto para no cometer errores gracias

tengo una pregunta q noce si sea tonta ¿cual es mas efectivo press banco inclinado o press banco plano? lo pregunto para no cometer errores gracias

Segun el banco y la manera en la que se ejecuta el press, estoy creo que 100% seguro que es asi

Press declinado: Parte Inferior
Press plano: Pectoral general
Press inclinado: Parte Superior

la hipertrofia es el objetivo
lo que hago en este tiempo es
lunes: press banco inclinado
miercoles: lo mismo no se si lo cambio por banco plano
viernes: fondo paralelas

gracias a los dos :D

Estas en full body??? o porque haces pecho 3 veces a la semana???

Bueno en lo personal te recomendaria que utilizaras para iniciar la semana con el press plano, para que le des la maxima de tu fuerza con un peso que te permita hace 4 series de 8 repeticiones como máximo, ya despues utilizas el inclinado, declinado, fondos, etc. en el orden que tu quieras, es mi opinion.

es una rutina ectomorfa que los musculos grandes se entrenan 3 veces y gracias por el consejo del press plano lo voy a hacer :D

Seh, trabajar en alta frecuencia no significa eso, pero seguramente esta con una dividida, que por cierto, mal dividida.

es que a lo que me refiero partes diferentes como en el caso de las piernas lunes gemelos miercoles cuadrceps asi no es el mismo musculo que entreno por eso hice esa pregunta para guiarme que trabajar :)

la publicare mañana ya que no me tomame aparece error del servidor y una consulta ya que se que sabes mas para que es la levadura de cerveza ¿?

ooops!!! __quiet__

jaja esque me equivoque al utilizar las palabras, lo lamento. _leyendo_

Sí bueno es que es una mezcla de alta frecuencia en 3 días pero la organización de los ejercicios parece ser de división muscular, es una rutina extraña.

LUNES:
• Piernas:
- Prensa Fuerza (Sustituyendo a ‘Sentadillas’). 100% 5x5.
• Pecho:
- Press de banca inclinado Hipertrofia (mancuernas o barra) (2 x 12/ PH Kg).
• Espalda:
- Polea al pecho Hipertrofia (2 x 12/ PH kg).
• Hombros:
- Press frontal sentado con mancuernas Hipertrofia (2 x 12/ PH kg).
• Abdominales:
- Encogimientos abdominales en máquina (3 x 8 /Peso que provoque fallo muscular en la última serie).
- Elevaciones de rodillas en paralelas (3 x 10 /Descansando 15s entre series).
- Rotaciones del tronco.

MIERCOLES:
• Piernas:
- Prensa Hipertrofia (Sustituyendo a ‘Sentadillas’)(2 x 12/ PH kg)
- Curl de piernas acostado (Leg Curl) (2x12/ PH kg)
• Pecho:
- Press de banca inclinado Fuerza (mancuernas o barra) (100% 5x5).

• Espalda:
- Hiperextensiones (Extensión del tronco en banco a 90º)
• Bíceps/Tríceps:
- Superserie 1 (Curl de bíceps con barra (2x10/PH kg))/ Extensiones de tríceps en polea alta (2x10/ PH kg)).
- Superserie 2 (Curl con mancuernas y sentado (2x10/ PH kg)/Press francés en banco plano con barra (2x10/ PH kg)).
* Cada cierto tiempo combinar con Serie Compuesta 1 (Curl de bíceps con barra/ Curl de bíceps en banco inclinado).
• Abdominales:
- Encogimientos abdominales en polea alta (3 x 8/ Peso que provoque fallo muscular en la última serie) o Elevaciones de piernas en plancha inclinada o no (3 x 15).
- V-ups (3 x 15).
- Encogimientos abdominales (Crunch) (3 x 10).

VIERNES:
• Piernas:
- Elevación de talón con mancuerna (2 x 12)
- Prensa en puntillas (2 x 10/ Poco peso)
• Pecho:
- Fondos en paralelas Hipertrofia (Dips) (2 x 12) o Aperturas con mancuernas en banco inclinado (2x12/ Poco peso).
• Espalda:
- Remo en polea baja Fuerza (Sustituyendo a ‘Peso Muerto’)(100% 5x 5).
• Hombros:
- Cruces en polea baja (Sustituyendo a ‘Remo al mentón’) (2x12/ PH kg)
• Abdominales:
- Elevación de piernas en paralelas (3 x 10-8-8/ Descanso 15s entre series).
- Elevaciones de tronco (Abdominales clásicas) (3 x 15).
- Flexiones laterales en polea baja (3 x 10/ Poco peso

pinesen que recien voy en el primer mes por que comense desde cero

pero quiero progresar dime tu que eres mas experto por favor que est amal y que se cambia en esa rutina¿?

Atrás