L-tyrosine

axel islas

New member
Saludos espero tengan un prospero 2011, alguien conoce algun oxido nitrico y algun quemador que no contengan L-tyrosine, ya que en mi familia tengo antecedentes de mal de tiroides y soy sensible a enfermarme de lo mismo saludos.

He estado leyendo los componentes de varios quema grasas y este no tiene ese componente, HYDROXYCUT HARD-CORE.

Saludos

Saludos espero tengan un prospero 2011, alguien conoce algun oxido nitrico y algun quemador que no contengan L-tyrosine, ya que en mi familia tengo antecedentes de mal de tiroides y soy sensible a enfermarme de lo mismo saludos.

Haber sino confundimos TIROSINA (AMINOACIDO) CON TIROXINA (HORMONA)

L-tyrosine esta en la mayoria de los quemadores y algunos oxidos es la que estimula la tiroides para que queme metabolize mas rapido.

hipotiroidismo?
hipertiroidismo?
si es hipertiroidismo,la mayoria de los termogenicos usan sustancias para aumentar el efecto de la tiroides,el coleus forskoli,(forskolina)3,3 L diiodo....,bacopa monieri,gugul,.....

la l carnitina, se suele decir que baja la tiroides.

Atrás