Una ayudita con amino fuel twinlab

Franmer

New member
Buenas noche... soy nuevo en este foro.. creo q es mi segundo post.. :D ..

BUENO HAGO EL POST PARA QUE LOS EXPERTOS ME AYUDEN EN ALGO... HOY COMPRE EL amino fuel twinlab... ME HAN DICHO Q ANTES D TOMAR UN SUPLEMENTO TENGO Q PURGARME!! CON ESTE SUPLEMENTO TENGO Q PURGARME???? OSEA ANTES DE EMPEZAR A TOMARLO... SPERO QUE ME AYUDEN PORFA.._comorr_

Que alguien me diiigaa porfa..... ya quiero empezar a tomar el amino fuel.. pero necesito saber si necesito purgarme si o no

si purgarte de el siguiente modo: Juntate a un perro cuando este coma hierba y haz lo mismo.... te ira de fabula luego con amino fuel 100kg en press banca en 5 dias.....

te crees todo lo que te dicen?? afffffffff

si purgarte de el siguiente modo: Juntate a un perro cuando este coma hierba y haz lo mismo.... te ira de fabula luego con amino fuel 100kg en press banca en 5 dias.....

te crees todo lo que te dicen?? afffffffff

??????... es el modo que tienes de responder? nc si te distes cuenta que dije QUE SOY NUEVO EN ESTO... soy novato.... lo que me digan me lo creo.. porq son diferentes opiniones.. vine a este foro porq me gustan todos los temas y en la manera en q ayudan y responden.. pero sinceramente tu respuest fue muy INMADURA..

Deberías ir a golpear a quien te dijo eso .. quien diablos fue ?

supongo que quería reirse de ti haciendote sufrir un rato

Por otro lado, amino fuel no es el mejor suplemento que digamos .. probablemente sería mejor que lo devolvieras y compraras algo más útil como una buena proteina

Deberías ir a golpear a quien te dijo eso .. quien diablos fue ?

supongo que quería reirse de ti haciendote sufrir un rato

Por otro lado, amino fuel no es el mejor suplemento que digamos .. probablemente sería mejor que lo devolvieras y compraras algo más útil como una buena proteina

Gracias amigo.. pero mi entrenador me mando a tomar el amino fuel.. ya q solo me queda quemar un poco d grasa.... la proteina me la comprare pronto.. una preg.. los dias q no entreno tengo que tomar el amino fuel?

Gracias amigo.. pero mi entrenador me mando a tomar el amino fuel.. ya q solo me queda quemar un poco d grasa.... la proteina me la comprare pronto.. una preg.. los dias q no entreno tengo que tomar el amino fuel?

Dile q se joda xD que tu tomaras lo que quieras.

Antes de decirte como tomarlo una pregunta: tu dieta es de definicion (por debajo de tus requerimientos caloricos diarios o de volumen (por arriba de tus requerimientos caloricos diarios)?

Atrás