¿Por que parece que tengamos que pedir perdon por ir a gimnasio?

Yo tambien juego a balonmano, y es infinitamente mas duro que el futbol, solo hay que ver las bestias que hay!

Se dan hostias por todos los lados, mas de una vez he salido sangrando de un partido jeje.

Pues esperate a que llegues a la seleccion española..

Debéis tener en cuenta muchas cosas.
Primero, que los que practicáis culturismo (yo soy un novato completamente en esto de los pesos, pero me oriento más a la fuerza), tenéis en la mayor parte de los casos un físico, estéticamente, superior al de ellos. Sienten envidia y a la vez admiración, matarían por ser lo que el culturista representa. Representa lo que ellos más quieren, por eso comen como nenas y hacen series de 30 flexiones esperando ponerse como Cutler y atraer a las "nenas".

Por eso un buen día se tragan sus palabras y prejuicios y deciden apuntarse al gimnasio del barrio, normalmente en grupo. Vamos, lo que se conoce como preplaya, qué os voy a contar a vosotros xD. Es ahí cuando se dan de cara, cuando la vida les suelta un guantazo: después de pasarse 3 meses haciendo curl de bíceps y press de banca en multipower, ven que siguen igual que antes.

Es ahí cuando ya hay dos caminos, que definen muy bien a la persona: o te van del gimnasio echando pestes de todo lo que huela a hierro, o empiezan el duro camino de la dieta y el sudor.

Representáis todo aquello que quieren ser, que aunque insulten y desprestigien, en el fondo de su ser ansían.

Como dijo aquel: "El deber no está en el éxito, si no en la lucha".

Seguid levantando.

Más que nada es por la ignorancia. A diferencia de otros deportes este requiere hacer las cosas bien y no andarse con tonterías o la pagas. Además de los roids, si estás en un gym tomas esteróides según ellos.

Quizás también sea porque es uno de los pocos deportes en los que tienes que ir más allá del entrenamiento, es decir, seguir una dieta, controlar los días de descanso, etc...y eso la gente no lo entiende.

jajaja me encanta este Tema!!!

Pero en general os digo que se critica cualquier afición/hobby que tenga uno y salga un poco de la normalidad. Es así, sin más. Por eso a mucha gente le gusta relacionarse con otras personas que practican el mismo deporte, nos sentimos así mas comprendidos, aparte de que intercambiemos las ideas, experiencias...etc.

Si eso no fuese así no habría este tema en este foro en plan: "ui mira lo que me dicen". Yo si veo que la gente no lo entiende o se mete conmigo dejo de contarles algunas cosas. No gasto mi energía en defender en lo que creo cuando la persona en cuestión ni me va ni me viene, ni a ella le interesa el tema ni a mi explicarselo.

jajaja me encanta este Tema!!!

Pero en general os digo que se critica cualquier afición/hobby que tenga uno y salga un poco de la normalidad. Es así, sin más. Por eso a mucha gente le gusta relacionarse con otras personas que practican el mismo deporte, nos sentimos así mas comprendidos, aparte de que intercambiemos las ideas, experiencias...etc.

Si eso no fuese así no habría este tema en este foro en plan: "ui mira lo que me dicen". Yo si veo que la gente no lo entiende o se mete conmigo dejo de contarles algunas cosas. No gasto mi energía en defender en lo que creo cuando la persona en cuestión ni me va ni me viene, ni a ella le interesa el tema ni a mi explicarselo.

No podria estar mas de acuerdo +100

Yo voy al gym, salgo en bici, tambien a correr. Y por otro lado no me gusta salir de fiesta, ni emborracharme ni trasnochar hasta las tantas. Se que ambas son cosas compatibles, pero es cierto que muchos de los que si hacen lo 2º (la mayoria) me ven como un bicho raro. Incluso mi chica me dice que no vaya tanto, que me ve muy bien... A mi me gusta, y no critico a los demas por lo que hacen, que hagan ellos lo mismo

Atrás