¿Por que parece que tengamos que pedir perdon por ir a gimnasio?

a mi las personas que mas grasia me hacen son esas que te dicen, pero por que no comes esto ...no sabes lo que te pierdes mientras, se seban con una pizza y unas papas locas(patatas frita) estas OBSESIONADO,y luego a la hora de ir a la playa, cambiarse en un provador o cualquier cosa que sea mostrar el cuerpo, estan acomplejadas y se tapan o se esconden.Esto si que es penoso.

yo no se si alla sera igual, pero por aca he notado que varia harto segun el sector: las personas de clase alta y baja ven bien el tener un cuerpo bien musculado (varios incluso el inyectarse), mientras que los de clase media generalmente lo ven mal

Esto si que no lo habia oido nunca

Yo hice muchos deportes de todo tipo durante años.Pero lo mejor de todo pesas, no necesitas a nadie cada dia es un dia de superacion etc te sientes como un gladiator la gente con la que hablo dice estas obsesionado ir al gimnasio es esclavista etc critica crtica lo que mas me jode esque por tomar aveces gainer se piensan que te metes esteroides o anabolicos pero tu callas como .

Los que suelen criticar a los que hacen deporte son la gente que por cobardía, falta de voluntad o indolencia, no se atreven a practicar ninguno. Resumiendo, el origen y la razón de esas criticas es la envidia, la envidia insana. En este país la envidia es el segundo deporte nacional.

saludos.

Los que suelen criticar a los que hacen deporte son la gente que por cobardía, falta de voluntad o indolencia, no se atreven a practicar ninguno. Resumiendo, el origen y la razón de esas criticas es la envidia, la envidia insana. En este país la envidia es el segundo deporte nacional.

saludos.

+1 es envidia porque ellos les supone mucho esfuerzo hacer lo que hacemos nosotros y les jode que nosotros podamos y ellos no

La envidia puede ser el segundo deporte nacional, pero el tercero le sigue de cerca. Creerse la hostia y que todas las críticas nacen de la envidia.

Sus criticas son pura envidia y se sustentan en que ciclados y esa razon tiene mas peso que decirle tu no es dieta y esfuerzo

"El que no le guste el tema del gimnasio ni conseguir un buen físico, perfecto, si sois felices haced lo que os plazca. Eso sí, luego no miréis a un chico musculado o chica que este de buen ver porque se cuidan y digáis “ah, se toma de todo”. NO. Hay un sacrificio detrás, si fuera tan fácil todo el mundo estaría fuerte."

J.M Forte

Última edición:
Conversación el otro día entre un compañero y yo:

-¿Y cuánto llevas en el gym?

-Pues nada tio, dandole en plan serio tu sabes...desde agosto.

-¡Joder, pues si que has cambiado desde entonces!¿tu tomas polvito?voluminizado,protes...¿a que sí?

-Bueno sí, en época de definición si que...

-¡Ahhhhh! Lo sabía, ya decía yo que te habías puesto muy fuerte. Pero de abdominales no te veo mucho, ves lo que pasa por tomar batidos...

-Sí. Adiós.

Conversación el otro día entre un compañero y yo:

-¿Y cuánto llevas en el gym?

-Pues nada tio, dandole en plan serio tu sabes...desde agosto.

-¡Joder, pues si que has cambiado desde entonces!¿tu tomas polvito?voluminizado,protes...¿a que sí?

-Bueno sí, en época de definición si que...

-¡Ahhhhh! Lo sabía, ya decía yo que te habías puesto muy fuerte. Pero de abdominales no te veo mucho, ves lo que pasa por tomar batidos...

-Sí. Adiós.

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja es un tópico entre gente que no conoce nada de suplementos ni nada de una rutina normal. A mis conocidos les pasa igual, les nombras proteinas y te miran con cara de desprecio.

Y luego dicen que si dejas de tomar batidos se te queda el músculo fofo, cuando eso en realidad pasa como en todo, de cambiar una dieta "x" a no comer apenas o comer muy mal..

En fin, un día habría que dar un discurso a esta gente que de su cuerpo solo conocen los abdominales.

La gente critica mas al gym por que lo ven ligado a fines esteticos y no deportivos. Que piensen lo que quieran

"El que no le guste el tema del gimnasio ni conseguir un buen físico perfecto, si sois felices haced lo que os plazca. Eso sí, luego no miréis a un chico musculado o chica que este de buen ver porque se cuidan y digáis “ah, se toma de todo”. NO. Hay un sacrificio detrás, si fuera tan fácil todo el mundo estaría fuerte."

J.M Forte

jejeje me acuerdo de cuando dijo eso. y razon no le falta

esque es asi,no buscas mejor fisico?

Hay muchas razones para ir la gym. Practicar cualquier deporte te ayudara a ser más estético ya sea por estar en mejor forma, mas delgado, etc y no por eso todos tienen fines estéticos, pero como las pesas se centran en la musculación ya la gente cree que es solo por lucir bíen

Hay muchas razones para ir la gym. Practicar cualquier deporte te ayudara a ser más estético ya sea por estar en mejor forma, mas delgado, etc y no por eso todos tienen fines estéticos, pero como las pesas se centran en la musculación ya la gente cree que es solo por lucir bíen

No es solo por lucir bien, eso es secundario, aunque tengo que decir que yo empeze en esto a los 15-16 años por eso mas que nada, pero te das cuenta con el tiempo que es un estilo de vida.

La envidia puede ser el segundo deporte nacional, pero el tercero le sigue de cerca. Creerse la hostia y que todas las críticas nacen de la envidia.

Por supuesto. La fanfarroneria podría ser perfectamente el tercer deporte nacional. Pero de fanfarrones los hay de los que practican deporte y de los que no.

saludos.

La gente critica mas al gym por que lo ven ligado a fines esteticos y no deportivos. Que piensen lo que quieran

Sobre todo lo critican todos aquellos perros (entiendase vagos) que serían incapaces de ajustarse a una rutina deportiva.

saludos.

No es solo por lucir bien, eso es secundario, aunque tengo que decir que yo empeze en esto a los 15-16 años por eso mas que nada, pero te das cuenta con el tiempo que es un estilo de vida.

Es indudable que en este mundillo de los gimnasios hay mucho exhibicionista y mucho "personaje" enamorado de si mismo, que se contemplan en los espejos de las salas de pesas con una fascinación casi enfermiza. Pero no todos somos así, yo almenos procuro no caer en esas actitudes tan infantiles.
Voy sobre todo al gimnasio y entreno con pesas porque me hace sentir mejor, no solo físicamente sino también psicológicamente. Me hace estar equilibrado en todos los sentidos y afrontar mi vida diaria con mucho mejor humor y mas optimismo.

saludos.

a mi,, mi familia anda comentando a todos la cantidad de huevos que como x dia y se quedan todos O.O jajaj habia un momento que me daba verguenza (años atras lo hacia a escondidas jaja) pero ahora ya toy superado.. si compraba algun alimento 0% azucar o grasa lo escondia tambien para que no me carguen :p (les parece gracioso el "hacer dieta") o el comer mucha ensalada tambien les parece motivo de burla (en la cena siempre me hago una ensalada mientras ellos meten pizza empanadas, pastas, frituras etc) pero bue la gente no entendida es asi...

Atrás