Trabajo de recerca. Culturismo!

Humberto15

New member
Hola a todos, estoy realizando un trabajo en la escuela muy importante y me gustaría saber quien ha realizado este tipo de trabajo de recerca sobre el culturismo, me gustaría que me dierais ideas para orientarme y poder sacar de este tema unas 30 páginas.
Tengo bastantes ideas, pero no como para hacer 30 páginas sobre ello. Se os ocurre alguna idea? Alguien por casualidad a realizado este trabajo de este mismo tema? GRACIAS!

Es un tema que no se yo si da para un trabajo para el colegio, ya sabes como es la gente con este deporte. Pero de todos modos puedes empezar a habalr del culturismo desde sus inicios y mostrar como a evolucionado con la introdfuccion de la quimica y tal. Puede ser interesante si lo planteas bien y das en el clavo en cuanto a los temas y demas, sino puede quedarse en un tema soso y pillado con pinzas.
Suerte que te espera un año duro, ya que entiendo que haras 2º de Bachillerato el año que viene. Suerte

Uf... puedes sacar muchísimo para el trabajo.

De la Biblioteca de Terencehill puedes sacar muchísimo, sobre bases del entrenamiento, fibras musculares, ley de sobrecompensación, etc... Echa un vistazo general y puedes ir distribuyendo. Enlace: This URL has been removed!

Luego puedes hablar de diferentes sistemas de entrenamiento. Aquí hay mucha información: Sistemas de entrenamiento - Mas Fuerte que el Hierro

Si tienes más preguntas, hazlas aquí ;)

Buensa otra vez! alguien de vosotros a realizado algun trabajo que tenga que ver con el culturismo? Si alguiera fuera tan amable de prestarme ese trabajo para poderme orientar en el mio, me haria un gran favor! espero respuestas, gracias!:)

Humberto15 sólo explicando los pilares de los que se sustenta el culturismo (Edit: dije "creo que escribí algo en mi blog" y lo tengo en la firma el enlace directo ^_^) ya daría para enrollarme 15 páginas (lo sé, soy un coñazo experto en soltar tochos de texto xD)...

Yo lo enfocaría hacía la percepción errada que tiene la sociedad sobre este "deporte". Con lo dicho en el párrafo anterior, un resumen de los mitos más arraigados en la sociedad te fumas el trabajo en dos tardes/patadas...

Humberto15 , acabo de acabar segundo de bachillerato, y mi trabajo es " Mi deporte: El culturismo " me dio para muchas paginas, pilares, mitos, competicion, historia... Si te interesa, ponte en contacto conmigo por mp y hablamos, y si quieres te lo paso. Un saludo. Por cierto, saque un 7 de nota, porque en la exposicion oral me puse nervioso, y porque mi profesor del trabajo, era un gilipollas...

Humberto15 sólo explicando los pilares de los que se sustenta el culturismo (Edit: dije "creo que escribí algo en mi blog" y lo tengo en la firma el enlace directo ^_^) ya daría para enrollarme 15 páginas (lo sé, soy un coñazo experto en soltar tochos de texto xD)...

Yo lo enfocaría hacía la percepción errada que tiene la sociedad sobre este "deporte". Con lo dicho en el párrafo anterior, un resumen de los mitos más arraigados en la sociedad te fumas el trabajo en dos tardes/patadas...

Tienes toda la razón, me acabas de dar una buena idea.. Tambien pensé sobre la psicologia dentro del culturismo, que és algo que no le damos mucha importancia pero és vital a la hora de alcanzar objetivos! gracias Chriskey

Humberto15 , acabo de acabar segundo de bachillerato, y mi trabajo es " Mi deporte: El culturismo " me dio para muchas paginas, pilares, mitos, competicion, historia... Si te interesa, ponte en contacto conmigo por mp y hablamos, y si quieres te lo paso. Un saludo. Por cierto, saque un 7 de nota, porque en la exposicion oral me puse nervioso, y porque mi profesor del trabajo, era un gilipollas...

Buenas Rakion!! la verdad que me iria perfecto si me lo pasaras, ponte en contacto conmigo via hotmail y nos hablamos, okey??
muchas gracias!

Otra question que os planteo! a ver si me podeis ayudar!
Como planteariais una entrevista a un culturista professional? que preguntas le realizariais? esta entrevista la incluiria en mi trabajo! espero respuestassss:) gracias!

Tienes toda la razón, me acabas de dar una buena idea.. Tambien pensé sobre la psicologia dentro del culturismo, que és algo que no le damos mucha importancia pero és vital a la hora de alcanzar objetivos! gracias Chriskey

Si quieres darle al lado psicológico ánimo porque tienes muchas "ramas" que tocar, sólo de memoria te diría dos grandes puntos, ambas extensibles tanto al culturismo como al deporte:

- La parte psicológica de la nutrición (y lo duro que llega a ser).

- El "aislamiento social" que debes tomar para que tu ambiente no afecte negativamente tu experiencia deportiva. Esto es... aprender a tratar y/o ignorar a los que no entienden porque haces lo que haces ya que sólo sirven para calentarte la cabeza o para menospreciar-te (normalmente por envidia mal disimulada).

Que la sociedad ha evolucionado mucho pero en lo referente a discriminar lo que no se entiende... _adios_

Otra question que os planteo! a ver si me podeis ayudar!
Como planteariais una entrevista a un culturista professional? que preguntas le realizariais? esta entrevista la incluiria en mi trabajo! espero respuestassss:) gracias!

¿En qué sentido?

1. ¿Para contratarlo como imagen? (ej: empresa de suplementos que quiere que el promocione sus productos).

2. ¿Para comprobar los conocimientos que posee? (ej: contratarlo en un gimnasio o como personal training)

3. ¿Simplemente para que el se pueda promocionar (rollo late show)?

4. ¿O (siendo malo _loco_ ) como invitado de un programa de prensa rosa para intentar humillarlo y dejarnos a todos como cachas descerebrados?.

Supongo que te refieres a la segunda, pero por aclarar, hay muchas formas de enfocar una entrevista :)

¿En qué sentido?

1. ¿Para contratarlo como imagen? (ej: empresa de suplementos que quiere que el promocione sus productos).

2. ¿Para comprobar los conocimientos que posee? (ej: contratarlo en un gimnasio o como personal training)

3. ¿Simplemente para que el se pueda promocionar (rollo late show)?

4. ¿O (siendo malo _loco_ ) como invitado de un programa de prensa rosa para intentar humillarlo y dejarnos a todos como cachas descerebrados?.

Supongo que te refieres a la segunda, pero por aclarar, hay muchas formas de enfocar una entrevista :)

Ante todo gracias Chriskey por darme tan buenos consejos, por la parte de psicologia tendré en cuenta todo lo que me has dicho. Ahora, por la parte de la entrevista quería orientar la entrevista basicamente para saber como es de "dura" la vida de un culturista, es decir, que en la entrevista se refle un poco en general sus sacrificios! y sino la segunda opcion sería perfecta tmb! nos hablamos, gracias krak!

Alguien podría decirme de donde podría sacar buena/fiable informacion sobre los esteroides? y sobre la piscologia en el culturismo? gracias amigos:)

Hola compañeros! He leído que alguno de vosotros ya terminó su TDR sobre el culturismo, me podríais pasar el trabajo, si aún lo conservais? Esque llevo 15 paginas solamente y me faltan ideas sobre qué hablar.. __pesas__

Hola buenas, me gustaria que me pasarais el TR x gmail porfavor, ya que empezare 2º de Bachillerato y quiero hacerlo sobre este tema, si por favor me lo podriais pasar x gmail para darme ideas. Gracias!

Hola buenas, me gustaria que me pasarais el TR x gmail porfavor, ya que empezare 2º de Bachillerato y quiero hacerlo sobre este tema, si por favor me lo podriais pasar x gmail para darme ideas. Gracias!

No de hombre, Hurts no son Humberto ni TDR

Atrás