El músculo más importante.

¡Hola! La otra vez en mis ratos de ocio, me puse a pensar: "bueno, hablamos de ejercicios para pecho,biceps,pierna etc, suplementación, dietas etc. Pero ¿cuándo hablamos del músculo mas importante?

No me refiero a ese...............me refiero al cerebro.

¿Qué hacen para ejercitarlo? a mi me gusta aprender idiomas, supongo que es bueno para la memoria.

Y ya en plan mas serio.... ¿Alguien sabe que alimentos/vitaminas son las escenciales para mantener un cerebro saludable?

Gracias y espero sus comentarios.

Pues jugar ajedrez sirve, esta el omega 3 creo que es bueno para el,gingsen y creo que la vitamina B12

Lo mejor seria que hicieras Curl Cerebral, te pons la pesa en la cabeza e intentas moverla haciendome operaciones mentalmente jaja asi seguro que crece

Por cierto, mens sana in corpe sano. Ejercicio y buena dieta ayudan mucho también.

Ya si quieres aislarlo, crucigramas, ajedrez y esas cosas creo que sirven.

Pues para mi el 'musculo' mas importante es el corazon.

Ya que el cerebro si, esta bien ejercitarlo, pero unicamente te sirve para reaccionar mas rapido a la hora de contestar preguntas.
Ya que tengo entendido que el coeficiente intelectual no se puede cambiar.

Hombre, la proteina fue lo que hizo desarrollar el cerebro de los hominidos, si.
Pero no creo que ahora, a estas alturas de la vida, por aumentar la ingesta de proteina, vaya a ganar 'capacidad' cerebral.

No, pero la evolución humana nos dice que sí, pero es resultado de miles de años.

Atrás