Nitrix + Creakic Hardcore Muscletech (creatina)

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Se pueden mezclar oxido nitrico y creatina verdad?Creatina 30 min antes de entrenos y en ayunas y el oxido nitrico cuando?Gracias
Otra cosilla,el bote de Nitrix lo tengo desde hace 3 meses abierto pero en un lugar sin humedad y demas,no habra caducado y demas historias no?
Otra duda jja y prometo que la ultima...
Nitrotech hardcore + la creatina que he puesto se pueden combinar?
Ya que nitro tech hardcore tienen creatina...
Gracias!

Nitrix: Instrucciones: Tome 3 tabletas por la mañana con el estómago vacío y 3 tabletas antes de almorzar con el estómago vacío. Es recomendado tomar Nitrix con el estómago vacío aproximadamente 30 minutos antes de la comida. Tomarlo con comida o en un estomago lleno, efedrina, o grandes cantidades de glutamina va a disminuir sus efectos.

Mira por el bote la fecha de caducidad, es lo mas seguro.

La toma post entreno de la creatina podrías meter en vez de 3 capsulas, meter solo 2.

Saludos

Nitrix: Instrucciones: Tome 3 tabletas por la mañana con el estómago vacío y 3 tabletas antes de almorzar con el estómago vacío. Es recomendado tomar Nitrix con el estómago vacío aproximadamente 30 minutos antes de la comida. Tomarlo con comida o en un estomago lleno, efedrina, o grandes cantidades de glutamina va a disminuir sus efectos.

Mira por el bote la fecha de caducidad, es lo mas seguro.

La toma post entreno de la creatina podrías meter en vez de 3 capsulas, meter solo 2.

Saludos

Gracias Antonio
Pero en el bote de creatina me pone tomar un poco antes del entreno(pre entreno y no post entreno como pones tu) y en ayunas
Que hago me tomo 6 pastillas de oxido nitrico y creatina??me parece mucho
O hago lo que tu dices
3 pastis oxido nitrico antes,y 3 despues de creatina + nitro tech hardcore
De todas formas tengo pensado dejar el nitrix y mejor tomarme:
- 3 pastillas de creatina en ayunas y 3 antes del entreno y un batido de Nitro Tech post entreno y de "desayuno" pasados 30 min de tomarme las 3 pastillas

La creatina es post entreno. Recomendación del fabricante: Recomendaciones de uso: Tomar dos servicios (cada uno de 3 cápsulas) con 150 ml de agua al día. Los días de entrenamiento, tomar un servicio a primera hora de la mañana y el otro servicio inmediatamente después del entrenamiento. Los días de no entrenamiento, tomar un servicio por la mañana y otro por la tarde. No exceder la toma a más de dos servicios (6 cápsulas) en un período de 24 horas. Consumir abundante agua para facilitar la absorción de creatina, mantener un adecuado estado de hidratación y para una buena salud en general.

El óxido nítrico lo puedes tomar con la creatina todo junto, no tengas miedo.

Por la mañana te tomas la creatina+óxido nítrico y 20 minutos después te tomas la proteína.

Y después de entrenar te tomas un servicio de creatina y pasado unos 20 minutos la proteína y no pasa nada que ya tenga creatina la Nitrotech.

Saludos

Recibido
Mas que claro
Gracias!

Atrás