Problema de crecimiento de musculos..

11mrc11

New member
Hola amigos soy nuevo en este foro y es la primera vez que posteo jejej
bueno les cuento: mido sobre 1.80 y peso 67 kgs tengo 17 años y llevo un par de meses haciendo pesas. En donde vivo no puedo disponer de un gym asi que solo dispongo de unas mancuernas y muchas ganas de entrenar jeje
El caso es que quiero aumentar de masa muscular y ganar peso pero tengo unos problemillas ya que cuando empece a entrenar si que note cambios pero ahora me e estancado... sigo esta rutina

lunes: biceps-triceps
biceps
curl biceps 4 series de 8 reps
curl martillo 4 series de 8 reps
triceps
extensiones por encima de la cabeza 4 series de 6 reps
5 series de 20 flexiones con manos juntas pegadas al pecho

martes: hombros-pecho
hombros
press cubano 4 series de 6 reps
elevaciones de mancuerna por encima del hombro 4 series 10 reps
elevaciones laterales 4 series 8 reps
elevaciones frontales 4 series 8 reps
fondos con las manos adelantadas 5 series 20 reps

pecho
fondos con los pies en alto 5 series 30 reps
fondos con manos separadas 5 seroes 30 reps
flexiones indias 5 series 10 reps

luego descanso el miercoles y el jueves y viernes vuelvo a repetir lo del lunes y del martes

mi duda esque si esta bien el entrenamiento o si hago un sobrentrenamiento?¿, porque no veo crecer mis musculos...

deberia entrenar cada grupo muscular una vez a la semana o 2 veces como hago ahora?¿

Recientemente he empezado a comer mas y a aportar mas calorias de las que necesito a ver si con eso tambien ayuda...

Muchas gracias y opinar jajaj

es lógico que te estanques ya que siempre haces los mismos ejercicios, yo estaba en la misma que tu, debes conseguir un gim a como de lugar; sino, estarás perdido.