jack3d,oxyelite+optimen+proteina optimum 100% protein

R.B.ROS

New member
Hola muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, y me dirijo a vosotros para ver que opinais sobre una serie de complementos que acabo de adquirir de cara la recta al verano.

Vengo tomando solamente proteinas optimum 100% ya que creo que es una muy buena elección.

Los otros tres suplementos (OXYELITE,JACK3D y OPTI-MEN) los he comprado ya que he visto comentarios nacionales y estadounidenses y los dejan bastante por las nubes.

Me gustaría saber como me recomendaríais tomar estos suplementos, si bien juntos o como...?

Estoy muy agradecido de vuestros comentarios.

Saludos!

Oxyelite
Presentación: envase conteniendo 90 cápsulas. Tomar de 1 a 2 cápsulas antes del desayuno(estomago vacío), se puede tomar una cápsula adicional de 6 a 8 horas después (estomago vacío). Debido a su extrema potencia, empiece tomando 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula 6 - 8 horas después para comprobar su tolerancia.
No se debe exceder más de 3 cápsulas diarias, ni de más de 8 semanas de uso continuado.

Jack3d

De 1 a 3 servicios como máximo, empieza tomando solo un servicio y conforme vayas tolerando el producto aumentar la dosis.

Optimen

Tomar 1 tableta 3 veces al día. Repartir con las comidas.

Saludos

Nunca entenderé como se pueden comprar suplementos sin saber ni como se toman... es acojonante la cosa.

Hola Antonio

Muchas gracias por tu información, pero la forma de tomar cada uno de los suplementos ya la se (eso va por ti, el que se escandaliza)

Me referia (Antonio), si debido a los fuertes efectos de oxyelite y de jack3d lo tomarías junto en el mismo ciclo, o si bien por la contra crees que es mejor debido a sus composiciones tomarlo separado...?

Muchas gracias y un abrazo!

Muchas gracias por tu información, pero la forma de tomar cada uno de los suplementos ya la se (eso va por ti, el que se escandaliza)

Sobre los potentes efectos y blablabla, y si se pueden tomar juntos y todas esas preguntas lógicas, se las hace uno antes de comprar sin saber si son o no compatibles. Uno se informa, incluso en la misma página de USPLabs y luego hace, si es una persona lógica.

Eso va por ti, el que primero compra sin pensar y luego pregunta.

También se puede uno tomar la molestia de buscar en internet, como ha hecho Antonio.

Eso va por ti, el que no se informa de ninguna forma.

Y no me escandalizo, más que nada porque ya he visto muchas chorradas de este tipo como para escandalizarme a estas alturas.

Esa también va por ti, el que se ofende.

Última edición:
Atrás