Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando tomas óxido nítrico potencia los efectos de los medicamentos, además creo que viene en las precauciones de los "NO" que no se pueden tomar medicamentos mientras se usa el producto.
Saludos
Lo de potenciar los efectos esta claro porque la absorcion es mayor y mas rapida, pero en el envase de Plasmajet solo habla de los medicamentos mentales, es decir, para el sistema nervioso y tal...lo acabo de mirar
con todo los suplementos como NO PRO HORMONALES no los puedes tomar con medicamentos como antidepresivos o si tienes animos inestable...o eres alcoholico o esas porquerias..
mira toma el plasma jet 2 horas antes de ENTRENAR. en un foro lei quese recomiendo tomarlo como alas 5 de la mañana para a las 7 o 8 de la mañana estas como un misil....pero intenta un par de horas o una hora espera los efectos no se hacen esperar.. a las dos horas se dice que estas como TORO ENFURECIDO..
si puedes entrenar en la mañana fresquito con el cuerpo dispuesto a todo mucho mejor.. siva sa entrenar en la tarde..que sea con tres horas sin comer.. y lo tomas de ahi entrenas. , debe ser con el estomago vacio
Pero mi horario no me lo permite. Y si tomo el Plasmajet a las 13:30 con el estomago vacio, comida a las 14:30 y entreno a las 16:00??
También estaría bien como lo dices, aun a sí yo mejor no lo tomaría si estoy tomando medicamentos.
Saludos
Bueno pues entonces hoy lo tomare a la 13:30. Ademas hoy ya no me duele la cabeza, solo tengo algo de congestion nasal..
lo que pasa es que con el estomago vacio el componente pasa mas limpiamente a la sangre y el efecto es mas en un 100%
si lo haces con el estomago lleno baja el efecto
no te compliques es tu decision...yo cuando tomo los ciclos reorganizo mi horario para que el producto sea al max efecto
esto es una inversion que uno hace .....recuerdalo_leyendo_
cuanto tiempo transcurrio desde que lo tomaste y hasta que entrenaste '
comiste despues ? comiste entre medio ????
por que se debe tomar.. , esperar entre 30 o 45 mins a una hora despues entrenar con el efecto hay quienes sienten el efecto a las dos horas...
y despues del entrenamiento comer....
asi lo hiciste ??
Yo no veo problema con la toma que haz hecho, no se puede estar todo el dia sin comer nomas para ver si el plasma hace efecto o no, y he visto representantes de gaspari sugerir tomarlo como tu lo hiciste (una hora antes de alguna comida y dos horas antes del entrenamiento)
Pero tambien recomiendan jugar un poco con el tiempo en el aspecto de que a algunos les hace efecto mas rapido que a otros. Recomiendan probar desde 2 horas antes del entrenamiento hasta 6 horas antes xD
Yo lo probaria 3 horas antes del entrenamiento, aver que tal te va
eso mismo le dije pero igual comio entre horas...lo qu dicen los representantes de gaspari s tmar el producto con un complejo de bebidas con cargas de carbohidratos ....no comer solidos..que lo tome 2 horas antes del entrenamiento despues de dos horas de haber comido y de ahi que espere una hora y media y veamos que pasa....si no va a estar sacando la vuelta y va a malgastar el efecto del plasma....va a tirar el dinero nada mas...
INSTRUCCIONES: Cada caja contiene EXACTAMENTE 16 (DIECISÉIS) dosis de 10 cápsulas (suministro de 30 días). Junto con 360 ml (12oz) o más de agua o de zumo, tome el contenido entero de 1 (UNO) y SOLAMENTE 1 (UNO) blister (10 cápsulas) 1-2 horas antes del entrenamiento. PlasmaJet™ induce su máxima vaso-dilatación/ con efectos inducidos en 2-8 horas después de la ingestión, aunque puede ser tomado aproximadamente 30 minutos antes de que usted comience su entrenamiento. Tome PlasmaJet™ SOLAMENTE los días que usted se entrene activamente. NO EXCEDA de CUATRO (4) dosis por semana y no utilice más de un día sin otro bajo ninguna circunstancia.