Duda. Empiezo con Plasmajet

BreixOi!GYM

Ectomorfo superándose
Un saludo a todos!
Acabo de pedir el oxido nitrico Plasmajet de Gaspari Nutrition pero estoy dudando sobre si empezar el ciclo ya o esperar hasta marzo y combinarlo con monohidrato de creatina (es que me estoy tomando un mes de descanso de creatina).
Que opinais? Empiezo ya con el Plasmajet o espero hasta marzo para combinarlo con creatina? Hara mas efecto combinado o afectara la creatina negativamente a la vascularizacion??
Gracias!

Una cosa no desactiva a otra. Yo sinceramente tomaría ahora mismo el óxido nítrico y la creatina pues cuando tengas que tomarla.

Saludos

Una cosa no desactiva a otra. Yo sinceramente tomaría ahora mismo el óxido nítrico y la creatina pues cuando tengas que tomarla.

Saludos

Lo suponia. Entonces tomo el Plasmajet ya no?
Y no crees que tomandolo con creatina aumentaria la eficacia??

Puedes tomarlos ambos a la vez, el unico posible inconveniente es que la creatina le provoca retención de liquidos a nivel muscular, lo que pudiera hacer que no se te noten tanto las ventas ..

El asunto de las venas a mi no me importa mucho, pero cada quien

Para contrarestar ese efecto de retención de líquidos toma mucha agua o usa una creatina como la KreAlkalina .. y si quieres que se noten más tus venas baja tu porcentaje de grasa corporal :)

Puedes tomarlos ambos a la vez, el unico posible inconveniente es que la creatina le provoca retención de liquidos a nivel muscular, lo que pudiera hacer que no se te noten tanto las ventas ..

El asunto de las venas a mi no me importa mucho, pero cada quien

Para contrarestar ese efecto de retención de líquidos toma mucha agua o usa una creatina como la KreAlkalina .. y si quieres que se noten más tus venas baja tu porcentaje de grasa corporal :)

A mi tampoco me importa mucho que se me noten las venas, hombre algo si que esta bien, pero tampoco me preocupa.. Solo me referia si los efectos de la creatina podrian disminuir los efectos vasodilatadores del oxido nitrico, pero ya veo que no jeje

sacame una duda, con que se puede combinar ademas el plasma jet...??

ahhhhhhhhhhh y lo vi se puede con el size on - y un superpump..
yo en lo personal lo tomaria con un hemo rage o un no xplode a ver que pasa.....

con respecto a la ingesta de creatina .. el oxido nitrico disminuye su capacidad de efecto cuando lo combinas con glutamina

Última edición:
Tomar 1 tira de cápsulas (10 cápsulas) 1 ó 2 horas antes de entrenar, únicamente consumir los días de entrenamiento, puedes tomarlo 3 ó 4 días por semana, ya sean alternados ó contínuos. No exceder de 4 días a la semana bajo ninguna circustancia.

sacame una duda, con que se puede combinar ademas el plasma jet...??

ahhhhhhhhhhh y lo vi se puede con el size on - y un superpump..
yo en lo personal lo tomaria con un hemo rage o un no xplode a ver que pasa.....

con respecto a la ingesta de creatina .. el oxido nitrico disminuye su capacidad de efecto cuando lo combinas con glutamina

Bah con lo de la glutamina no hay problema porque solo consumo la que viene incluida en las proteinas, no la incluyo a parte

Tomar 1 tira de cápsulas (10 cápsulas) 1 ó 2 horas antes de entrenar, únicamente consumir los días de entrenamiento, puedes tomarlo 3 ó 4 días por semana, ya sean alternados ó contínuos. No exceder de 4 días a la semana bajo ninguna circustancia.

Ya lo habia leido jeje

tio , ¿ te importaria ir poniendo que tal te va el plasmajet? estoy pensando en él para un futuro cercano jjejeje
un saludo

tio , ¿ te importaria ir poniendo que tal te va el plasmajet? estoy pensando en él para un futuro cercano jjejeje
un saludo

Sin problema! ___genial___
Hoy mismo me ha llegado, empezare la semana que viene con el.
Aunque me da algo de mal rollo porque tengo 17 años y aunque estoy a punto de cumplir los 18, mido 181cm y peso 79kgs, pone que no lo deben tomar menores de 18 bajo ninguna circunstancia...
Que opinais?

Sin problema! ___genial___
Hoy mismo me ha llegado, empezare la semana que viene con el.
Aunque me da algo de mal rollo porque tengo 17 años y aunque estoy a punto de cumplir los 18, mido 181cm y peso 79kgs, pone que no lo deben tomar menores de 18 bajo ninguna circunstancia...
Que opinais?

me parece una tonteria , por un año.... , no creo que el dia que cumplas los 18 tu cuerpo desarrolle una " sustancia" que te permita tomar este suplemento jejejeje , ademas que solo es un potenciador del oxido nitrico , ni que fuera un pro hormonal.... , no tengas miedo , no te hara nada malo ,a no se que tengas alergia a alguno de sus componentes , pero vamos que esto tengas 12 o 20 jajajaja
un saludo

me parece una tonteria , por un año.... , no creo que el dia que cumplas los 18 tu cuerpo desarrolle una " sustancia" que te permita tomar este suplemento jejejeje , ademas que solo es un potenciador del oxido nitrico , ni que fuera un pro hormonal.... , no tengas miedo , no te hara nada malo ,a no se que tengas alergia a alguno de sus componentes , pero vamos que esto tengas 12 o 20 jajajaja
un saludo

Lo mismo digo yo..pero no se... Bueno si empiezo a notar cosas raras lo dejo y ya esta. A ver que tal me funciona... Una pregunta, sabeis si se debe tomar con el estomago vacio? Es que en el envase no pone nada sobre eso pero como l amayoria de oxidos hay que tomarlos con el estomago vacio...

un saludo

Se te ve poco por el foro tío jaja estás perdido !!

Un saludo y déjate ver mas :D

Bueno, deciros que mañana empezare con el Plasmajet. Ya os contare mi primera experiencia y mis impresiones

yo tomaria el plasma jet con un buen multivitaminico , ya que estas con gaspari . revisa el anavite.- en anabolic vitatik de la muscletech o en su defecto
una buena proteina

seria una buena eleccion el multivitaminico te ayudará a abrir todas las celditas musculares para incrementar la absorcion de nutritientes por lo cual un buen bombeo y un activador para la absorcion de nutrientes. yo o veo una muy buena movida

solo te faltaria dormir bien.. y entrenar como n maldito enfermo mental_salta_

yo tomaria el plasma jet con un buen multivitaminico , ya que estas con gaspari . revisa el anavite.- en anabolic vitatik de la muscletech o en su defecto
una buena proteina

seria una buena eleccion el multivitaminico te ayudará a abrir todas las celditas musculares para incrementar la absorcion de nutritientes por lo cual un buen bombeo y un activador para la absorcion de nutrientes. yo o veo una muy buena movida

solo te faltaria dormir bien.. y entrenar como n maldito enfermo mental_salta_

jeje gracias por el consejo pero ando pelado de pasta. Lo unico que nunca me falta es mi bote de 100% de On jeje
Como ya he dicho mañana empezare con el Plasmajet y a ver que tal va..

Otra duda jeje Que justo hoy que iba a empezar el Plasmajet me acaba de subir la fiebre, acabo de llegar del medico y tomare el tipico paracetamol, puedo tomar el Plasmajet aunque este tomando medicamentos?

Atrás