Creatina+protes+BCAA??

Er_PiXa

New member
Hola, llevo unos años yendo al gym y siempre he ido tomando batidos de proteinas.El verano pasado (aconsejado leyendo este foro) mezclé protes con creatina y me fué bastante bien.
La marca de las protes era Nitro-tech y la de la creatina Cell-tech. Lo hacía de la siguiente manera: batido de nitro-tech en ayunas, batido de cell-tech después del entreno y otro batido de nitro-tech 30 minutos despues del entreno, me fué genial!
Mi duda es que ahora quiero añadir los BCAA. Como tomo los BCAA siguiendo el patrón de las protes y creatina?? Que marca de BCCA me recomndais??
Tambien añadir que ahora ya no tomo Nitro-tech (no aguanto ni uno de sus sabores) me he pasado a Whey Gold de ON sabor fresa y es una delicia comparada con las anteriores!!
Gracias y lo siento por el tocho!!

Yo si fuera tu haria una toma de BCAAs 30-45 minutos antes de entrenar, a que hora entrenas?

A las 15:30 h.
Y que marca me recomiendas.
Gracias.

Pues entonces tomaria una toma antes de entrenar como te dije, y si quieres (no influye mucho) podrias meter una toma antes de acostarte o entre comidas.
Marca... pues el BCAAs complex de Dymatize mismo

Muchas gracias por las respuestas!
A ver que t parece como pienso hacerlo.
En ayunas batido de proteinas, 30 min. antes del entreno (14:30) BCAA, justo después del entreno creatina, 30 min. despues del entreno BCAA y a media tarde batido de proteinas.
Que os parece?? No será mucho suplemento, no??

Muchas gracias por las respuestas!
A ver que t parece como pienso hacerlo.
En ayunas batido de proteinas, 30 min. antes del entreno (14:30) BCAA, justo después del entreno creatina, 30 min. despues del entreno BCAA y a media tarde batido de proteinas.
Que os parece?? No será mucho suplemento, no??

En ayunas a que te refieres? Nada mas despertar no?
Despues de entrenar te vienen mejor las proteinas ya que tu cuerpo necesitara mayor cantidad y variedad de aminoacidos, deja los BCAA para media tarde (18:00-18:30-19:00)