Creatina+protes+BCAA??

Er_PiXa

New member
Hola, llevo unos años yendo al gym y siempre he ido tomando batidos de proteinas.El verano pasado (aconsejado leyendo este foro) mezclé protes con creatina y me fué bastante bien.
La marca de las protes era Nitro-tech y la de la creatina Cell-tech. Lo hacía de la siguiente manera: batido de nitro-tech en ayunas, batido de cell-tech después del entreno y otro batido de nitro-tech 30 minutos despues del entreno, me fué genial!
Mi duda es que ahora quiero añadir los BCAA. Como tomo los BCAA siguiendo el patrón de las protes y creatina?? Que marca de BCCA me recomndais??
Tambien añadir que ahora ya no tomo Nitro-tech (no aguanto ni uno de sus sabores) me he pasado a Whey Gold de ON sabor fresa y es una delicia comparada con las anteriores!!
Gracias y lo siento por el tocho!!

Yo si fuera tu haria una toma de BCAAs 30-45 minutos antes de entrenar, a que hora entrenas?

A las 15:30 h.
Y que marca me recomiendas.
Gracias.

Pues entonces tomaria una toma antes de entrenar como te dije, y si quieres (no influye mucho) podrias meter una toma antes de acostarte o entre comidas.
Marca... pues el BCAAs complex de Dymatize mismo

Muchas gracias por las respuestas!
A ver que t parece como pienso hacerlo.
En ayunas batido de proteinas, 30 min. antes del entreno (14:30) BCAA, justo después del entreno creatina, 30 min. despues del entreno BCAA y a media tarde batido de proteinas.
Que os parece?? No será mucho suplemento, no??

Muchas gracias por las respuestas!
A ver que t parece como pienso hacerlo.
En ayunas batido de proteinas, 30 min. antes del entreno (14:30) BCAA, justo después del entreno creatina, 30 min. despues del entreno BCAA y a media tarde batido de proteinas.
Que os parece?? No será mucho suplemento, no??

En ayunas a que te refieres? Nada mas despertar no?
Despues de entrenar te vienen mejor las proteinas ya que tu cuerpo necesitara mayor cantidad y variedad de aminoacidos, deja los BCAA para media tarde (18:00-18:30-19:00)
Tambien podrias hacer una toma de aminoacidos a media mñana si no comes ningun alimento rico en proteinas, pero claro, eso si no te importa que se te acaben antes jeje yo por ejemplo no estoy forrado como para hacer tantas tomas!

Atrás