Fans de NINTENDO

Gran tema! Toda mi vida he sido nintendero, aún lo sigo siendo de corazón, pero en esta generación a pesar de las ventas a mí no me ha convencido la Wii... Echo de menos los tiempos en que no tenía ni idea de inglés y me pasé el Ocarina of Time, aunque hoy en día también hay juegos que se salen tipo Mass Effect o Heavy Rain

tengo guardada la primera edicion de nintendo que salio en 1987 con caja e instrucciones, ademas de varios juegos de esta, y os aseguro que no la vendo por nada
This URL has been removed!

Última edición:
Yo tengo la wii unicamente para jugar los de NES, SNES, ps1, etc.

Para jugar a juegos de la SNES?!? yo creía que solo se podía jugar a los de la game cube como mucho :S

"Zpelin" yo también tengo esa.. tengo en mi casa todas las joyas de nintendo, sega y Sony jajajaj

Por cierto, que video mas bizarro, el que lo haya hecho tenia que ir hasta las cejas de crystal y coca

tengo guardada la primera edicion de nintendo que salio en 1987 con caja e instrucciones, ademas de varios juegos de esta, y os aseguro que no la vendo por nada

__meparto_

yo tambien tengo mi super nintendo , nintendo , nintendo 64 en buen estado y de vez en cuando me pongo a jugar.

recientemente me dio por jugar zelda ocarina of time en el n64, y me lo pase todo en 1 semana :)

mi ps3 tirado en el closet...al lado del ps y ps2...

ahhh esos controles cuadrados y duros xD despues de estar un buen rato jugando te empezaban a doler las manos.

¡La mejor banda sonora de la historia de los videojuegos!

jajaaj sii la tenia de tono en un movil hasta que se rompio.

Nintendo era grande, era de lo mejor, hasta que saco la putada de wii, que no tiene mas que juegos para niños, aunque lo fundamental lo conserva, Mario :D, de ahi en fuera, un vil chiste es esa consola.

Nintendo era grande, era de lo mejor, hasta que saco la putada de wii, que no tiene mas que juegos para niños, aunque lo fundamental lo conserva, Mario :D, de ahi en fuera, un vil chiste es esa consola.

De Nintendo para fuera, en general, la Wii es un desastre. Y para un RPG que promete ser la repera, The Last Story, a lo mejor no lo sacan de Japón.

What ??

Gamecube fue basura comparada con Wii

Y N64 fuera de los juegos marca Nintendo no tenía buenos juegos casi

Metroid Prime 3
Sin and Punishment
Resident Evil 4
Madworld
House of Dead Overkill
No More Heroes 1 y 2
Silent Hill Shattered Memories
Trauma Team
Muramasa Demon Blade
Goldeneye 007
Conduit 2
Monster Hunter Tri
Tatsunoko vs Capcom
Tenchu Shadow Assasins

Y otros más de alta calidad que no posteo por ser E y no Hardcore jajaja

Y los juegos marca Nintendo han sido mucho mejores que los de gamecube e incluso que los de 64

Muchos solo por su pobre hardware han tachado a Wii de quien sabe cuanto, pero la realidad es que es la mejor consola de Nintendo desde el Super Nes

No comparto tu apreciación, Klonoa, aunque tienes un username muy erudito. Para mí N64 y SNES están en el Olimpo consolero. Cube y Wii no se acercan a ese nivel.

De la lista que mencionas he jugado al Silent Hill: Shattered memories y me ha defraudado mayúsculamente; Goldeneye es un remake que vio la luz en N64, como ya sabrás, de la mano de la grandiosa Rare, que hizo joyas videojueguiles para esa misma consola de la talla de Jet Force Gemini o Perfect Dark; Monster Hunter Tri sí que es un título digno, y No more heroes naturalmente también. Pero creo que aún así no puede mirar de igual a igual a sus dos hermanas mayores. Resident Evil 4 ya estaba para Gamecube, que además tuvo remake del 1 y vio la entrega Zero.

Creo que los juegos marca Nintendo de la N64 también eran notablemente superiores. La única duda la tendría en los Super Mario, porque entre el 64 y el Galaxy no sabría decirte. Pero el Mario Kart de la 64 era crema. Y de los Mario Party ni que decir tiene... También soy de la opinión de que Ocarina of Time y Majora's Mask están muy por encima del Zelda de W... bueno, Wii aún no tiene un zelda propio, me parece, porque el Twilight princess ya estaba para Gamecube. Considero que la única saga de la casa en la que Wii le gana la mano a las otras consolas es en Metroid.

No sé, creo que a Nintendo se le ha ido la pinza en esta generación.

Última edición:
la última vez que jugue un videojuego de nintendo fue hace unos 5 meses y en mi pc..es el Zelda "Ocarina of time", me quito el sombrero ante este juego que al principio subestimé por sus graficos "viejos", pero realmente es muy bueno y complicado

wtf-cat.jpg
, no entendí para nada ese video...

Salu2

Yo tenía la NASA SILVER, que era la versión pirata de la Nes. Valian los juegos y el mando era mas chulo.

Uploaded with This URL has been removed!

Aun la guardo, con un monton de juegos. 3 Double Dragons; los 3 Marios; Los de disparar;...

El Wii es una chingadera excelentemente bien hecha y con mucho mercadeo, pero es una porqueria en graficos, carece de juegos "serios".

Los de marca nintendo son eso, juegos infantiles, solo se pueden rescartar unos pocos, entre ellos resident.

Esta clarisimo que el wii, ni de broma compite con los demas, lo unico maravilloso que tenia eran los controles, y el play, ya lo chingo.

Qué recuerdos en una así jugué Power Rangers, un beat em up, o de ese tipo de juegos, como el de los simpsons, buenisimo! Qué controles tan incomodos por cierto :S

xD, espero que así se escriba así :p

Salu2

Atrás